(Trueque) JAMIS Durango 2.0 19"

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Silver_ice, Jul 24, 2009.

1. Silver_ice

Silver_ice Novato

Hola a todos:

Recientemente (hace 2 semanas) me he comprado una JAMIS Durango 2.0 del 2009. El problema es que me han engañado con la talla y ahora me veo con una bici excesivamente grande (abstenerse comentarios bienintencionados del tipo "Pues reclama").

Cambio el cuadro, la bici entera o cuadro y algunos componentes por algo similar en talla 18" (46 ó 47 cm). Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, como hacer el cambio y añadir dinero o componentes para compensar.

Es una talla 19"; como odio el tallaje en pulgadas por lo impreciso y absurdo que es, diré que es una talla 48: es decir, que mide 48 centímetros desde el centro de la caja y/o eje de pedalier hasta el extremo del tubo vertical.

Está nueva; la he usado 4 veces nada más. Tiene algún picotazo en la pintura, aunque me llegó así ya (de nuevo sobran comentarios sobre mis derechos como consumidor). También he raspado sin querer algo del barniz en la zona baja del tubo vertical al cambiarle el desviador. Todo esto se puede ver en las fotos.

Sólo para interesados que puedan desplazarse hasta mi domicilio (o yo desplazarme al suyo): quiero que ambas partes podamos ver y probar lo que luego vamos a disfrutar. Vivo en Robledo de Chavela, cerca de El Escorial. Hay tren de Cercanías para venir, a 2 kilómetros de mi casa, todo bajada.

Todas las preguntas serán respondidas en la medida de lo posible. Para éstas y ofertas podéis usar este hilo o mandarme un e-mail a silver_ice_gun@hotmail.com

Especificaciones:

Cuadro: JAMIS Durango 2.0 versión 2009
    Horquilla: RST Omega, 100mm de recorrido, con bloqueo y regulación de precarga.
    Desviador: Suntour XCR-414 de abrazadera alta (original)/ Shimano Deore de abrazadera baja (actual) [Ambos son de tiro mixto]
    Cambio: Shimano SLX Shadow (original)/ Shimano XT (actual)
    Ruedas: Alexrims DP17 Disk
    Cubiertas: Kenda Komodo 2.10
    Manetas: Shimano Deore RapidFire-SL, 27-velocidades
    Cassette: Sram PG-950, 9-speed, 11-32
    Cadena: KMC Z9000
    Bielas: Shimano Deore M442 Octalink de 175mm
    Platos: Shimano Deore M442 44/32/22
    Pedales: De plataforma de acero (originales)/ De plataforma de plástico (actuales)
    Frenos: Tektro Auriga Comp, con discos de 160 mm adelante y atrás
    Manillar: Plano, de 630mm de ancho y 1" (2,54 cm) de diámetro en el centro
    Potencia: 120 mm para 1", inclinación de 10º
    Puños: WTB Moto

Y ahora las fotos (perdón por el tamaño, no sé como redimensionarlas):

Todos los componentes estás disponibles para el intercambio: los pedales originales, el cambio original (Shimano SLX Shadow) y el desviador original (Suntour XCR-414) están a estrenar, mientras que el desviador y cambio actuales están muy bien cuidados, con 6 meses de uso. Todos los componentes se pueden probar in situ y hacer los ajustes que sean necesarios.

Un saludo.

Añadido: Manillar de doble altura, 620mm de ancho y 1 1/8" (3,18 cm) (Oversize) de diámetro en el centro (sin fotos de momento) y potencia Zoom de 50 mm de largo y 30º de inclinación, para Oversize. Recién comprado.

Last edited: Jul 24, 2009
  2. pisti92

pisti92 Miembro

Y el precio?????????Envialo en mi correo

3. Silver_ice

Silver_ice Novato

Lee el título y la descripción.

Share This Page