1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trujillo ficha por el equipo Cemelorca

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by juankko, Oct 24, 2007.

  1. juankko

    juankko Novato

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    He visto en la web www.ciclismomurciano.com que Trujillo ficha por el equipo cemelorca.

    Menudo equipo esta preparando estos de murcia para el año que viene.

    Menudo fichaje....... no esperaba que fuera a salir del Massi.
     
  2. todogas

    todogas Novato

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sonseca (Toledo)
    hay tambien rumores de que Yago Sardina (Cadete) y Sergio Pulido (Sub 23) van a ir tambien a este equipo........
    Menudo equipazo...
     
  3. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    Corri Con Trujillo En Carcheles Buf , Como Va Ya Sabiamos Ayi Que Se Iva Del Maxi Yago Tambien A Fichado Pero Sergio No
     
  4. juankko

    juankko Novato

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Pulido tambien va....me lo ha dicho alguien que lo sabe bien.
     
  5. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    pulido tambien va, de hecho a corrido el open de murcia con la equipacion del cemelorca. tenemos que ponernos las pilas los que competimos por que el año que viene el nivel va a ser flipante....xD
     

Share This Page