Pues eso, que como me he cambiado el manillar, de sacar y meter los puños han cogido algo de olgura y giran. La verdad es que tampoco es algo muy preocupante por que valen 10. Son unos puños bontrager race x lite de esponja. Pero me sabe mal tirarlos por que estan nuevos. Asi que si alguien sabe de algun trukillo.... Gracias
el truco de siempre ha sido echar laca de pelo, primero los sacas si es que los tienes puestos, 2º pulveriza por dentro de los mismos puños y los metes y dejas que se sequen. Para sacarlos consigue una jeringa llena de alcohol y le metes poco a poco el liquido. Yo ahora le echo a los mios colonia o alcohol y no se despegan nunca, y eso que siempre estoy metiendo y sacandolos para probar o montar piezas. Los mios son Massi de espuma muy finos en un manillar Bontrager de aluminio.
Laca de pelo...un truco verde de la bike del año 94, creo recordar... Pero también hay puños que se fijan con pequeños tornillos...van de maravilla.
Eso es lo que queria oir. Un buen truco y baratito baratito, y por supuesto que no me estropee el manillar. Muchas gracias a los 2.