truquito sobre cable que sobra del poplock en reba

Tema en 'General' iniciado por urkox, 27 Ene 2009.

1. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola no se si lo sabiais pero hoy me he puesto a desmontar mi sistema poplock para ver como funcionaba y me he dado cuenta que por debajo de la piececita azul del sistema poplock de la reba (modelo 09) pero supongo que las demas son iguales, lleva como una especie de rebaje que me he imaginado que seria para alojar el cable sobrante y exacto e cortado el cable como un centimetro y medio y al estar el sistema pocplock destensado con unos alicates pequeños lo he guiado por el huequecillo que hay y el cable sobrante se queda disinmulado dentro y no se ve nada.es una tonteria pero de caracter estetico queda muy chulo al no verse ningun cable salir. no se si me he explicado bien pero si lo vais hacer desmontais la pieza y vereis lo sencillo que es. os dejo unas fotos para que os hagais una idea. no estan muy bien porque esta echas con el movil pero os haceis una idea. [​IMG] [​IMG]

2. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** tio, muchas gracias, yo llevo un peazo cable por fuera, que la verdad bien no queda, en cuanto pueda me lio con lo que has hecho tú

3. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    idea cojonuda a ponerse de chapuzas toca

Compartir esta página