Tengo las dos. ¿Alguien sabe donde se pueden mandar a reparar cuando fallan? La Shout sin quejas de funcionamiento. Da la impresion de tener rebote muy lento pero hace su trabajo y mantiene el movimiento bajo control. El único problema que he tenido es que el eje se quedó clavado, ya no lo aprieto a 17Nm como indica. En la Message el cartucho hidraulico me da la impresion de ser demasiado flojo. El rebote, cerrado del todo hace tope de extension brusco. En compresion no me da la impresión de que el hidraulico este haciendo gran cosa. En terreno muy bacheado no actua de forma controlada. Se mueve como la cama de una loca. Y peso bien poco 65kg. Según Suspension Syndicate (servicio tecnico en Salt Lake City) ha de llevar aceite 5w, pero cualquiera lo abre y lo comprueba. Son como la noche y el día en cuanto al amortiguador. Tengo los manuales de mantenimiento pero me faltan herramientas y por supuesto repuestos. Las juntas son de todos los colores menos negras. Hay amarillas y grisaceas, ni idea de que material son.
Siento decirte que la empresa,Trust Performance, cerró en abril de 2020. Suspension Syndicate en Salt Lake City, Utah, es la única que disponia,dispone, de material de recambio original, hasta fin de existencias, autorizada por la marca. Puede resultar un quebradero de cabeza, hacerla los futuros mantenimientos, teniendo que buscar todas las piezas "compatibles" en diferentes gremios, sopesando no encontrar todo lo necesario. Si las tienes estima, considera hacerte con recambios antes de que vuelen, la ley en USA establece un periodo maximo de 36 meses obligatorios de servicio postventa,una vez se retira un producto o su fabricante cesa actividad. Pasado este tiempo no están obligados a tener recambios.
Se que cerró. Las compré a buen precio en RCZ hace poco, no se si las siguen fabricando o son almacenadas. Tocará compar algun recambio por si acaso.