Hola ! Me quiero comprar el guiacadenas Truvativ box guide i queria ke me aconsegarais que bielas me podria comprar i que eje. Como es el primer guiacadenas ke me compro no quiero ke sea muy caro.Gracias. Adios! freeride power!:biker
yo t aconsejaria unas race face evolve dh o unas shimano saint pro cuestan muxo pro valen la pena... si no unas truvativ huseffelt con eje truvativ o unas shimano hone k no cuestan muxo y aguantan muy bien...
da igual que sea ek frande que el pequeño, solo cambia que uno es para platos de hasta 38 y el otro hasta 44
krva el pekeño no tiene la pared de fuera y entonces se sale to el rato la cadena. tengo un amigo k lo tiene y se sale cada 2 por 3 la cadena
cuantos tipos de guiacadenas hay? 2 sino me equivoco no? El iscg o ese, que es el que tiene para enganchar las pestañas esas en el cuadro no? Y el otro el normal, que nose como se agarra al cuadro, a presion en la caja de pedalier? Si no tiene las pestañitas ese que es normal no? necesitaria alguna medida mas o algo?