eje para bielas truvativ tipo hussefelt o hollfezer _ caja 68-73mm. está sin estrenar y con portes 35€ zona LUGO (jalisia) ==> en mano
ey, si.. claro que lo soy... jajjajajajajaja.. es el eje que pidiera para Michi, que al igual que las cubiertas DMR digger 24x2,35 tengo que devolver a chain, y me sale por un pico, 33€ los portes a InjLaTERRA, y por lo tanto me veo en la obligación de vender material nuevo, rebajandole 2 o 3 €, menos lo que me cuesten los portes de cada cosa en españa, quizás para ahorrarme 10€, no se, si alguien las quiere aquí están. .. si al final las tendré que llevar pedaleando en la v10 hasta InjLaTERRA yo en persona.. jajajaja deica meu, ___________________________________________ ya sabes: la bici siempre abajo nosotros siempre arriba nunca invertir el orden.. eh chavales!??
ey, el que vaya a comprarse un eje para las hussefelt, en una tienda y le cueste más de 40, o el que lo vaya a pedir a chain o por ahí, y le cueste más de lo que pido yo, pues que me lo compre, que se lo mando a casa por 35 con portes y todo. si nadie lo necesita esta semana se va de vuelta para chain. no ha sido montado, porque la persona que lo iba a montar no tenía las bielas, y al final optamos por devolverlo, pero pierdo mucho dinero con el envío britania country. espero alguna oferta.
¿QUE HAS HECHO CON LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS DE MADBIKERS? RESPONDE, ¿EN QUE TE LAS HAS GASTADO? ROY PRESIDENTE DILE LA VERDAD A LA GENTE cuidao no es trigo limpio
muy bien mikio, te lo estás currando, un güebo, mensaje a mensaje, no? muy bien, bravo!! eso es jugar limpio para ti... aunque no es el post adecuado para hablar del tema, no se quien eres, y esa información es privada para los del club, te diré que en su momento serán presentadas las cuentas, revisadas por personal externo al club, y se tratará lo acordado con la mayor celeridad posible, y yo no me he gastado nada de nadie ****!!! ahora bien, un foro no es para discutir temas internos (si es que se les puede llamar así) para eso son las reuniones a las que no va nadie y los pocos que van se tienen que comer los marrones, empezando por servidor (además de defender indefendibles propuestas agenas a mi, aún no estando de acuerdo, en foros como este) por lo que si no resolvemos nada en este foro, que además de ser privado, no se si eres ni del club, ni quien eres, lo que queda claro es que tu post es claramente para *****, y para crearme mala imagen. así que gracias no se ha puesto nadie en contacto conmigo!!? a que viene eesto??
y que me quieres decir con esto?? si, es la foto de la protesta de los socios que no participaron en el famoso descenso urbano de lugo (de exhibición) que ellos mismos idearon, para que luego la organización se currara, partiera la cara y los defendiera en este foro por activa y por pasiva, se peleara con el ayuntamiento para conseguir el recorrido que se había hablado en un principio, y como la policía municipal no dejó hacerlo, hubo que rediseñar todo, y a una semana del evento dejaron completamente solo al organizador para hacer presión, y este que soy yo, tomó la decisión de realizarla invitando a gente de otros clubes que pudieran solucionar la fecha, puesto que había condicionantes, no solo legales, sino que compromisos municipales y de patrocinio privado que había que respetar. para lo que al final ni cortos ni perezosos montan una manifestación en toda regla a los ojos del concejal de deportes, patrocinadores y demás representantes, que no voy a dar referencias de su opinión; protesta generada por el descontento y el rechazo hacia la organización final, la cual estuvo controlada por 3 personas. muerto el perro, se acabó la rabia, tío, además en temas de contabilidad del club jamás ha faltado un papel por presentar, ni una factura por pagar, ahora bien, los que estaban descontentos decidieron reclamar la cuota de alta, y en eso andamos, que ya van más de 3 meses de espera, y hace apenas días que se recibió el pago del ayuntamiento por organizar el evento. además, esta organización no ha recibido ni una sola llamada en todo este tiempo, ni un solo aviso, ni siquiera ningún comentario directo de reclamación urgente desde la fecha del 27 de enero de 2008, y para 10 personas que somos, de la misma ciudad, y conociéndonos, me parece que hay muchas maneras de avisar, llamar, o hablar, sin necesidad de inculpar a nadie, ni de desahogarse ni liberar las tensiones personales, ni por la calle, ni por la espalda, ni en foros como este. por no decir, que este es un post de compra-venta, es una venta que estás fastidiando a propósito, con una discusión externa totalmente al post, y al foro en si. además, MIKIO me has puesto un punto negativo, cuando todas mis compras, y alguna venta son positivas, y los tratos con los compradores-vendedores excelentes, dentro y fuera de este foro, QUE ESO LO SABE TODO EL MUNDO EN LUGO, no como alguno de los socios que se quedan partes de lo que venden y lo revenden a precios superiores, y o rotos fisurados etc.. y que se de por aludido el que lo hace. así, que espero que el descontento que hubo entorno a una organización, e incluso a lo largo de la temporada, quede disipado en cuanto se formalicen los pagos a esos socios en concreto, y que una vez presentadas las cuentas pertinentes, ante los organismos correspondientes, no solo para que estén bien, sino para que todo el mundo comprenda que en ningún momento se intentó hacer ningún fraude, ni malversación, de los cuatro duros que han pasado por el club, quede todo arreglado y podamos disfrutar TODOS de lo que nos gusta que es andar en bici.
que una persona que se ESCONDE detrás de su ANONIMATO desacredite a una de las personas más activas y reconocidas en la promoción del ciclismo extremo en Galicia ya lo dice TODO si fueras del madbikers sabrías que está TODO RESUELTO BUENOS DÍAS , GRACIAS, UN BESO :burladia: