Hola. Llevo en la bici un guia truvativ boxguide y el cubreplatos es especial, creo que es especifico de ese modelo ya que tiene que dejar espacio a la "cajita" del guiacadenas y se abre por la parte de arriba, es decir, el cubreplatos esta en la zona central mas pegado al plato que en la zona exterior de la circunferencia. Es un cubreplatos especial y no lo encuentro en ninguna tienda. Se me ha partido el mio y los cubreplatos "planos" no me sirven. Necesito saber si el que aparece en la pag de chainreact... (RockGuard 2) es compatible con el guia boxguide y lo puedo montar en mi bici. La bici es una scott gambler fr20 por si alguien la tiene y le ha pasado. Gracias
Si alguien sabe el precio y la tienda le agradeceria que me dijera algo tambien de donde puedo encontrarlo Gracias
El boxguide no es compatible al 100% con el rockguard2 porque si quieres que ambos se metan en la misma bicicleta tendrás que quitar el guia de arriba o poner arandelas en los tornillos que aprietan el rockguard a las bienas y a si vez tornillos más largos para que el rockguard2 no pegue con el guia de arriba del boxguide. Yo tengo un shiftguide que es el más barato, anda entre los 30 y 40 euros, mis bielas son unas bontrager bigearl y ya vienen con un protector de plato, el guia y el protector fueron compatibles al 100%, el caso que tu dices tienes que modificar más de una cosa. Un saludo
el cubreplato plano vale!yo lo tengo,lo que pasa esque tendras que poner una arandela emtre el cubre y las bielas,los tornilops tambien te valen,porque tienen largo de sobras...