Buenas gente! Pongo a la venta este material que ya no uso y que se encuentra en perfecto estado: -Plato TRUVATIV de 38 dientes, pesa unos 70gr, no tiene mucho uso, los dientes están en buen estado. 15€ VENDIDO -Juego de platos SHIMANO, son prcedentes de las bielas LX del 2007, solo utilice el mediano durante muy poco tiempo en una bici de Dirt, el grande y el pequeño están nuevos, pesan en total 150gr, medidas 44-32-22. 25€. -Sillín MSC ideal para Dirt/Street, poquísimo uso, solo tiene la marca de la tija en los railes, 320gr. 10€. -Coderas DAINESE talla L, las use solo 2 veces por que me quedan grandes, las recomiendo solo para brazos algo gruesos. Están impecables, un par de roces, todas las cintas y velcros como nuevos. Me costaron 45€, las dejo en 25€.VENDIDO Unas afotos: Los envios tenía pensado hacerlos por Correos, al ser cosas pequeñas y de poco peso el envio saldría barato (o debería...). Saludos!
En un principio no, por que yo por quiero sacar el precio que puse, al ser cosas pequeñas debería costar poco, pero es cuestión de negociarlo. Un saludo.