estoy pensando en comprame estas vielas,que os parecen? tan comun es eso de las holguras,no creo que se hagan tan facil en unas bielas de 120 euros mas o menos.
:|Holguras??? yo tambien me estoy mirando estas,y comparadas con las XT,salen mejor de precio,y ami personalmente me gustan mas...unky
Yo las tengo cambian muy bien y son buenas pero en poco tiempo me cogio olgura la cazoleta derecha y tuve que cambiar el pedalier.En la otra bici tengo las race face deus y esas si van bien pero son bastante mas caras.
Son las que he pillao yo. Para que no tengan holguras, hay que apretarlas a los salvaje, como 45Nm creo que dicen las instrucciones. Ya os contaré. Por cierto, 120€ me parecen muy caras, yo las pillé por 90€ en Fizzbikes.
Yo tambien me las he pillado en EEUU por 97 euretes(portes incluidos) pero de leer esto de las holguras me esta preocupando.:sad: pasa en todas o fue alguna partida defectuosa???:cabezazo
O mucho me equivoco o es un problema de diseño, en las race face sucede lo mismo, ya puedes apretarlas, ponerles fija tornillos....que al final, holgura que te crio. Desde luego, después de todas las bielas que llevo montadas, que os aseguro que son MUCHISIMAS como el sistema de shimano no hay ninguno, eso si que es infalible. Saludos
yo he tenido varias y nunca he tenido holguras. Como dicen mas arriba hay que apretarlas bien. en fizzbikes ahora tienen las de 2 platos con protector por 75 eur. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=39&product=2225