Truvativ Stylo vs nuevas Shimano SLX!!! cual les parece mejor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IANGO, 11 Jul 2008.

1. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que estoy montando un cuadro rígido para cross country y a llegado el momento de comprar las bielas. Hasta ayer estaba básicamente decidido por unas Truvativ Stylo del 2007. Estéticamente me parecían preciosas, además vengo de usar unas Truvativ Firex y la verdad, encantado con ellas, 0 problemas. Dejándome llevar por mi experiencia, presupuesto y porque no quería unas bielas plateadas, (estéticamente soy maniático y quiero todos los componentes negros) me encaminaba a comprar una en la web, hasta que de frente a mi aparecen las Shimano SLX, y literalmente la quijada me llego al piso. Preciosísimas!!!! Calidad biela shimano adornadas con un precio muy cómodo.

De repente, de un segundo a otro mi decisión en cuanto a las bielas colgaba de un hilo y ahora estoy sumamente indeciso. Es por esto que acudo a este medio y pido ayuda celestial… jejej… basándose en sus experiencias y tomando en cuenta el funcionamiento de ambas bielas, ¿por cuál ustedes se descantarían? Les agradezco sus consejos de antemano y les envió un saludo.

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tuve una TRUVATIV Stylo y 0 problemas.

Lo único para liarte un poco más: hay anunciadas posibles novedades revolucionarias en temas de transmisiones por parte de TRUVATIV para el año que viene, que podría dejar obsoleto todo lo conocido hasta ahora.
    ¿Valdrá la pena esperar?

3. IANGO

IANGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui les pongo algunas imagenes para que puedan compararlas mejor en cuanto a la estetica se refiere. Cual escogerian? en realidad nesecito sugerencias, pro favor cualquier consejo seria de gran alluda.

Adjuntos:

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.373
    Hola,

Esteticamente las Stylo...pero dan muchos problemas de chupado de cadena...muchos...compra las SLX o las XT 2007 y acertaras.

Un saludo.

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.373
    Las tienen 4 de mi cuadrilla...todos las han cambiado por unas LX y todos por el mismo problema, chupados de cadena...a lo hechos me remito...

Ojo, que me alegro de que no os hayan dado problemas...pero los dan.

8. JPD1964

JPD1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el peso y calidad de stylo es similar a las XT , quizas los platos truvativ me han durado un poco más que los shimano,

9. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo iría a por las Shimano, me parece que están un punto por encima de las Truvativ, más fiables y con mejor funcionamiento, el único pero es que los platos son algo blandos y probablemente se te gasten antes.

10. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce los pesos?

11. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por cuanto salen las shimano y donde? son preciosas!!
    en calidad están entre LX y XT?

me gustan, aunque de funcionamiento no se sabe nada todavía no?

12. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las stylo hace ya 3 añitos y si es cierto lo de las chupadas de cadena, pero yo salgo al menos 3 veces en semana y me habrá pasado en total tres veces.

Yo estoy muy contento con ellas y estéticamente me parecen más bonitas, y la diferencia de peso son 20 gramos con las xt, inapreciable.

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Las Stylo tienen muy buena pinta, pero Shimano en bielas es garantía de ausencia total de problemas, excepto que los platos medianos duran dos días, nada que no se solucione con TA. Yo no soy nada pro-Shimano, pero en las bielas he de reconocer la evidencia.

Saludos cordiales...

14. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    660
    Lo de los problemas de chupados, es cierto, pero tambien pasa con shimano, si llevas la cadena gastada pasa con todas, lo que hay que hacer es cambiar la cadena a tiempo.
    Yo me iria a por la Truvativ, porque los platos Shimano, si sales bastante, duran un plis-plas

Compartir esta página