Wenas, pues tengo estas bielas y estoy arto de cada 20m tener ke pararme sacar la llave del 8 y tener ke apretarlas, alguien sabe algo para que no se aflojen? Gracias!
eso le a pasado a toda la jente k e conocido k a tenido esas bielas la soluvion es TIRARLAS pero si no tienes pasta pa otras llave del 8 y exa sellador
desmontalas y limpialas con desengrasante, echale bien de fijatornillos y aprietalas bien fuerte. dejalas secar una noche entera y listo.
si pero al dia siguiente tendras el mismo problema y creo yo k no es plan de desarmarlas to los dias no ?
yo tube unas iquales y me las desmotaron engrasaron y le echaron un pegamento a los tornillos y en 5 meses ni un problema lo unico que despues no se podian sacar y... hubo que operar....xD
TIRARLAS.... xD ¡Anda ya! Flipo contigo tio.. vaya respuestas que te sacas de la manga.. xD La solución es una que ya han dicho, compras fijador de tornillos (lo venden en cualquier ferretería) es un liquido azul que hace de "pegamento" tiene que ser anaerobio. Lo pones en la rosca, lo apretas rápidamente y eso no se mueve más hasta dentro de una temporada (tengo las bielas y nunca se me aflojan) Salu2
A mi me pasa eso con las que tengo ahora, que son con las que venian ya con la bici (GT Chucker 3.0) pero me duraba mas podia estar dos dias sin apretarlas...pero se acabo...ya estan de camino unas Truvativ Firex GXP...^^ Saludos!
lo de tiralas lo e dixo en plan coña pero k si se puede permitir komprase otras k se las kompre y yo tbn le dije lo del sellador y tal no se si leiste:rasca
pues a mi me van de maravilla...hago Freeride con ellas, y en mi opinion son un lujo...0 problemas, y sino, fijatornillos...
a mi truvativ no em gusta llevarlaS pero mira tambien las llevo porQue me falta la pasta xDD solucion: pues nsEe xD cambialas o apretalas i ponle algo nse
Ya sabes que la gente habla sin razonar y sin informacion suficiente como para judgar pero vamos que siempre es asi...ya me he cansado de quejarme..... Lo mejor es fijatornillos como te han dicho.... Saludos.