"TTS" ¡ EL TRIATLON MÁS FÁCIL ! Benidorm 15 al 19 Marzo 2012.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paco portero, 29 Nov 2011.

1. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

"3 Training Series" Stage Triatlón en Benidorm, días 15 al 19 de Marzo 2012.

No importa el nivel que tengas, si compites o lo haces por mantenerte sano y vital. Os aseguro que merece la pena disfrutar de estos días y aprovechar todo lo que nos ofrece Ciro Tobar y su grupo. Nadar, pedalear y correr se os hará más fácil y divertido, además muchos consejos sobre alimentación, recuperación y superación... ¡¡No faltéis!!

Os dejo un enlace : www.srevents.es/antbuspre.asp?cod=1898&nombre=1898&nodo=&sesion=1

Más sobre Ciro Tobar : www.cirotobar.com

Saludos

Hablo por mi: participando en triatlones y multitud de competiciones de variadas disciplinas desde los años 90. Ahora con 47 años y poniendo en práctica los conocimientos recibidos en el primer "3 Training Series 2011" he conseguido mantenerme en mis tiempos e incluso mejorar, entrenando menos pero mejor....

Y para los más competitivos, ¿mejor garantía que esta? La actual Campeona de España de Larga de Distancia, Gurutze Frades, participo en el "TTS 2011" www.gurutzefrades.com

Saludos

www.pacoportero.blogspot.com

Última edición: 30 Nov 2011
  2. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  3. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un apartemento justo al lado del hotel, sabes si habria posibilidad de hacerlo sin alojamiento?

4. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mejor lo consultas. Pero creo que es muy recomendable quedarte mejor en el hotel, te ahorraras poco y ganaras un montón, ya que de la convivencia y charlas se aprende un montón. Menos cuando duermes, el resto de las horas estas aprendiendo con las charlas y experiencias. Además en el precio del alojamiento es todo incluido. De todos modos preguntalé a la gente de Sr. Events.

Saludos

http://pacoportero.blogspot.com/

5. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Última edición: 26 Dic 2011

Compartir esta página