Tu querida bici te ha costado mucho mas que los muebles de Ikea del salón, le tienes mas aprecio que a esa tele y aún así la tienes castigada en el oscuro trastero o molestando en mitad del pasillo. Hemos descubierto este maravilloso soporte estantería para que tu máquina luzca orgullosa en el centro del salón. Tu pareja estará encantada, No lo dudes ;-) Mucha mas info, fotos y carnaza para el debate AQUI Eso si, no te olvides de limpiarle el barro!
jeje que bueno, podemos decir que es un mueble combinado de Ikea y como todo lo del Ikea es moderno y Cool pues no tendremos problemas en Casa.
Yo tuve la bici durante un tiempo en el salon al lado de la tele; al final me pasaba más tiempo mirando la bici que la tele, me quedaba empanado viendola. Es como cuando estas enamorado, que tu "novia" te habla pero no la escuchas, solo la miras con cara de empanao y piensas "que guapa".
Una de mis bicis vive casi siempre en el salón. En la terraza tengo la doble y las de mis dos hijas, y la rigida ahora que la uso bastante no quiero guardarla en el trastero, no me fío...
Ya no me imagino mi salon sin la bici...a parte de que no tengo donde ponerla, es que queda tan bonita.... Buen invento jejejejeje
Mira que esta bici vale muy poco, que los muebles aunque sean del IKEA seguro que valen mas que esta burra
muy buena la contestacion que dan en el blog: No es por nada, . pero aconsejo consensuar la siguiente frase con la pareja: Destrona a la televisión del trono de la casa y coloca a tu bici; tu pareja estará encantada Puede que valga en Nueva York y San Francisco, aunque mucho me temo que esta incursión directa en los dominios de la parienta, sea motivo justificado para que te pongan la maleta en la puerta. (Con un trasportín para acoplarla a tu querida bicicleta). ------------------------------------ risas aparte, eso no sirve para una bici de esas caracteristicas, con el tubo superior asi, pero para una de freeride/downhill/rigida tocha, no vale
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Y lo peor no es eso, lo peor es que piensas todo el rato que le puedo cambiar para que esté aún mas guapa sabiendo que tanta pasta al final te puede costar el matrimonio, pero piensas, !!va!! ya se la pasará...jejej, te entiendo por eso la baje al trastero....jeje
c3 Pues a mi me parece mejor esta solución, ya lo colgué en mi blog. Es un elemento decorativo y no desentona nada con el salón, la parienta ni se enterará. Sencillamente la dejais al lado del sofá y queda de lujo. Pena que no use bicis de carretera, esta es una preciosidad.
El problema es que ni tengo ese salon porque el mio es de 20 m2, ni tengo esa bici (que para mi la quisiera), ni tengo sofa cheng long, ni la tengo tan limpia como para ponerla en la alfombra...jeje
Pues yo en mi salón-comedor-cocina-trasstero...no puedo ponerla en otro sitio y me encanta verla sentado desde el sofá----XD