Llevo dandole vueltas al tema un tiempo y he decidido postearlo, cual seria vuestra bici perfecta de mtb? me refiero a cuadro, componentes, etc.... Resumiendo, si tuvierais un cheque en blanco para montaros una bici a capricho, cual seria?
Yo, si el dinero no fuera un inconveniente, me hacía una bici a medida en un fabricante artesanal. Inlcuso en España los hay que te hacen la bici a medida en Alu, Cromoli o incluso carbono. Luego, a la hora de componestes, Cambio Acros hidráulico, transmisión XX, horquilla Specialized con brain y tubo y coronas de carbono, ruedas Edge carbono....
una que no de problemas. pero si tubiera un cheque en blanco saldria con 4 o 5 bicis una rigida una doble una descenso una carretera y una cutre para ir a por el pan
si me sobrara la pasta tendria unas pocas, de todas formas me apaño con la ke tengo, no me mola ponerme los dientes largos, tambien hay que pensar ke el indio cuenta mas ke la flecha
Si tuviera yo un cheque en blanco me compraria la mejor bicicleta del mercado cambiandole algún componente y una de ciclismo que también me encantan....
Como no existe la bici ideal tendría una de cada..jajajaja Las bicis de alta gama "comerciales" son todas iguales , cualquiera que cueste 7000€ me vendría bien creo yo :cuñao
Cualquier bici que me de el rendimiento que yo le exija dependiendo del uso que le de, pero como estamos hablando de que no hay problemas de dinero he estado viendo hace poco la mendiz rx8, vaya pepino
Una que no necesite revisiones, pero como es muy dificil de encontrar creo que con la que tengo me conformo
Para mi, la bici perfecta es mi Specialized enduro. Si acaso le cambiaria la horquilla por una Fox Van, y el amortiguador por el que llevan las enduro pata negra.
La mia seria una hecho TODA de oro. ¡Cuanto dineroooo! jojojo. Y me iria mas feliz que nadie a disfrutarla por el campo... y a romperla tambien! Pero bueno, con la que tengo me conformo.