Hola, Queria abrir este post para orientar y centralizar todos los datos que van relacionados con las tallas de nuestras bicis y nuestras medidas, para así poder hacernos una idea de si utilizamos o no nuestra talla ideal y para poder ayudar al personal que quiera comprarse una burrilla en breve. Ya se que hay un post relacionado con la biomecanica y ciclismo, pero quería simplicar un poco en cuanto a talla y medidasm, simplemente posteando modelo de bici, talla y nuestras medidas.. NO HACER CONSULTAS, NI PREGUNTAS, (para eso está el post "eleccion talla bicicleta" en el apartado MECANICA) GARY FISHER Marlin 2009 17.5" o 44.5 cm altura: 1´77 Entrepie: 82 DCD: 47
ufffffff,si lo digo alguno se muere,jajaja. Storck Rebel Carbon 45cm de tubo. yo mido 1.90 con unos 92 cm de entrepierna aprox. ni un solo problema de talla,eso si,llevo mas espaciadores de los que me gustaria pues la pipa es muy corta.
Buena propuesta. Sobre todo si mantenemos todos el mismo formato de medidas... KONA KULA DELUXE 2006 18" Altura: 1.78 cm Entrepierna: 88 cm DCD: esto no se que es. jaja!!
Mido 1.88 con 85 cms de entrepierna y 49 de codo-dedo. Tengo una BH en 47 que sería como 18,5". Ningún problema, más a gusto que un arbusto. Saludos,
Perdoname mi poco saber, pero me puedes decir que es la pipa¿?, con 45 cm. de tubo y 92 de pierna, ¿tienes 36,5 desde donde empieza a salir la tija hasta la parte alta del sillín?
Yo mido 1,87, 88 cm. de entrepierna, 50 cm. de codo a dedo corazón, y me he comprado una 18,5 pulgadas (47 cm.) (ya que en la marca que yo había mirado pasaba a la 20,5 pulgadas) ..... e ahí el gran dilema, tanta tija fuera.... (en fin no quiero daros más la coña) Perdonadme.
nunca me medi la entrepierna,pero tengo: specialized hardrock pro 2008, talla 17" mido 1,83 o asi si lo seee me vais decir que es mui pequeña,pero la utlizo apra bajar mas que nada,asique voi bien con ella.
Yo mido 1,93 y llevo una Specialized Stumpjumper FSR Comp en talla XL (21') Medida de entrepierna: 88 cms Medida de codo a dedo corazón: 49 cms
pues una tija larga de 400 al limite y problema resuelto. ahora peso 90kg y la tija de carbono y el cuadro de carbono lo soportan sin problema. la pipa es la zona donde se alberga la direccion de la bici,mi cuadro tiene una pipa muy corta y por eso devo llevar mas espaciadores de lo que me gustaria entre la potencia y la pipa.
Yo uno 15.9. Rockrider 5.3 2008 talla S (16") como un guante. Rockrider 9.1 2005 (talla 17 o 18 no lo tengo claro) no voy mal pero tengo que cambiar el manillar recto por uno doble y una potenica un pelin más corta que la de 80 que llevo. Un saludo.
Pues debo de ser de los mas bajitos del foro Una hi light de titanio en talla 35 cm. una 13,5 mas o menos. en carretera una 44cm. de geometría clásica sin sloping. Mido 1,50 (es que aun no he dado el estirón..... lo de entrepierna no se