Buenas, Me ha gustado el post de los mejores tiempos subiendo la morcuera en bici de carretera y sería muy útil esta misma información en MTB, a ver que tal estamos. El recorrido es totalmente diferente, son poco mas de 9 km por pista forestal SALIDA: Aparcamientos de fuente de cura LLEGADA: Valla final de la pista forestal Sería interesante dar tiempo, alguno de nuestros datos (edad, peso, altura) y sobre todo de la bici, no es lo mismo subir en una rigida de 8 kilos, k en una doble de 16kg; creo que con peso y tipo de bici sería más que suficiente Inaguro con mi tiempo que será rápidamente superado... 52' 10" (35 años, 1,80m, 76kg) usando una Orbea Lanza de 29er Suspensión delantera, unos 12 kg
Esta captura es del garmin mapsource, solo la parte de la subida. El recorrido no tiene perdida. SALIDA: Aparcamiento de fuente del cura (no hay otro aparcamiento en la zona) Sigues el camino forestal que sube a la morcuera (no hay posibles atajos para ganar tiempo) LLEGADA: Termina el camino forestal en una valla que da a la carretera de asfalto
Aquí en google maps, subida de 9,5 por pista forestal, y bajada por trialeras. Si alguien me dice donde subir el GPX y TCX o lo que sea lo subo
He subido muchas veces pero nunca me he cronometrado y nunca la he hecho a tope. La próxima vez que vaya pondré los datos por aquí.