Tu primer accidente con tu bici nueva...

Discussion in 'General' started by fer79, Oct 6, 2009.

1. fer79

fer79 Novato

Pues aqui esta mi relato.

Sali a las 6am a hacer mi ruta habitual 50 kms el clima empezo a cambiar y de pronto el camino estaba cubierto por una neblina densa que no dejaba ver a mas de 3 mts el caso es que tome una bajada con velocidad y al ir avanzando me topo con un barranco de un 1.50 mts aprox, trato de frenar y nada voy a dar hasta el fondo... Mi jamis sufrio un muy buen golpe en el tubo diagonal y una vaina tan fuerte asi que le ha tumbado la pintura, una llanta se aujero y mi luz trasera se quebro, yo me he falseado el tobillo izq. Y la mano derecha y una muy buena cortada en la pierna derecha... Aun asi lo que mas me dolio fue mi bici nueva... Despues de caminar cerca de 2 hrs llegue a una gasolinera y pude medio inflar la llanta y regresar a mi casa, bastante adolorido por cierto...

Ya lave mi bici y pues mas tarde les pongo unas fotos de los razpones y de mi luz siniestrada...

Diganme que no solo me a pasado a mi...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    aqui esta las fotos mañana pienso ir a pedalear nuevamente aun un poco adolorido, tomare unas fotos del lugar del accidente.

Last edited: Oct 7, 2009
  2. tutti

tutti CarbónActivo

****** nos hemos dado todos , pero aunque te duela tu bici nueva , lo importante es que tu te puedas recuperar.
    Un saludo y cuidado con la niebla

3. Juankoni

Juankoni Miembro activo

a recuperarse pronto...yo esta tarde e cogido la liebre como se dice x aki...pero nada grave.....algun raguño. Bueno k la recupercion sea leve!

4. 54321

54321 Miembro

bueno pues a mi cuñaooooooooo esta tarde sin ir mas lejos ha pegado un hostion de campeonato ,ha saltado por encima de la bicicleta con tan mala suerte de dar con el pecho en una piedra ..que acojone ..se quedo sin poder respirar nos tuvimos que acercar al hopitas y despues de hacerle pruebas dos banderillas en el culo y para casa ..no tenia nadamas que un fuerte golpe, le dijo el medico que tendria muchos dolores y asi es ,no se puede ni menear eso si la bici ni un rasguño pero supongo que eso es lo de menos saludos,

5. Alans

Alans Porotocolomish riders!

uf,que putadon.
    aver esas fotos de la bici?
    un saludo y espero te recuperes colega.

6. anjo37

anjo37 Novato

las 6 am? que madrugador! venga animo que te vaya bien

7. javi1970

javi1970 Miembro

Despues de unos meses con mi giant, tras regresar de una salida, voy para casa por un barrio residencial, aceras muy estrechas, pero mucho y farolas en el centro, paso la primera, huy.... no, la segunda mas despacio, bien, otra, bien, me crezco y las farolas tambien..... y me bajo de la bici por encima del manillar, que se le va ha hacer.
    Lo mas curioso, la bici 1200 euros, mi salud, no tiene precio y lo primero que se me viene a la cabeza es mirar, si se me ha roto el **** móvil que me ha salido gratis en vodafone...increible.
    Saludos.

8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Siento lo de la caida, lo importante es que tú estés bien, y aunque la bici, también duele con el tiempo se arregala.

¿por cierto, no es demasido pronto las 6.00 am?

9. fer79

fer79 Novato

gracias a todos por compartir sus experiencias, y pues tienen razon, lo importante es la salud, pero la bici como duele dice un amigo "tu, te arreglas solo, la bici no" jaja,.

bueno sigo saliendo a las 6 am, ahora estamos en otoño y las temperaturas ya son mas agradables, pero en verano llegamos hasta los 51°c y pues ya se imaginaran las quemaduras de sol, y lo que tiene que cargar uno de agua, no te das abasto con el camelbak... y es por eso que estoy acostumbrado a ir a entrenar a las 6 am con la intencion de ganarle al sol, con solo 2 botes de agua es mas que suficiente por consiguiente no hace falta cargar el camel y ya para las 10 am mas tardar estoy casa...

10. fer79

fer79 Novato

:comor:comor lo bueno es que solo fue el golpe, pero me imagino como se ha de sentir, al momento no duele tanto, pero al llegar a casa ducharte y descansar un rato te termina doliendo todo hasta el cabello... asi ando yo ahorita...

saludos y dile a tu cuñao que es bienvenido al club de los accidentados...

pero si no te accidentas es que no eres un ciclista extremo de montaña...

11. charlin

charlin Novato

Siento lo de tu inofortuno estreno , pero hemos pasado muchos por ello , recuerdo una kula recien estrenada que me salto una piedra y revente el plato , y me alegre que fuera el plato y no mi tibia , bueno disfruta de tu JAMIS el disgusto pasa pronto.

12. tutti

tutti CarbónActivo

Chicos............ Imaginaros por un momento ......... 51º y una de esas subidas que todos conocemos .

Buff no quiero ni pensar .

saludos a todos

13. Escorpiom

Escorpiom Novato

51ºC ya es una sauna, y ponte a pedalear, vamos

14. Güito

Güito Novato

Con el tiempo pensaras en ellas como, cicatrices de guerra, y terminaras presumiendo como el abuelo cebolleta.

Lo importante es que no te ha pasado nada grave. Sino no nos quedaran héroes que ruten a 51ºC ¿porque hablamos de grado C? ¿o F?.

Saludos

15. fer79

fer79 Novato

:rabbit asi es amigo gracias por darme animo, y si hablamos de grados centigrados... este verano lo mas fueron 51° a la sombra... ya te imaginaras en el sol...

si, asi es de extremo el clima en esta region, en verano hasta arriba de 50° y en invierno hemos llegado a los 11° bajo cero, no cae nive solo se hace hielo todo... hay años que no llueve y hay otros en que llueve mucho es una locura el clima por aqui... en el dia puede hacer calor y en la noche frio, un dia frio el otro calor en fin...:malaleche

aqui un mapa del clima en del estado de coahuila, yo vivo en piedras negras... (se llama asi por que hay muchos yacimientos de carbon mineral, hay varias minas y varias termoelectricas que funcionan gracias al carbon)

otro dato curioso es, que para las 6am en verano ya amanecio y tenemos al sr. sol todo el dia, hasta las 9pm se esta despidiendo...

por coniguiente, piedras negras es una sucursal del infierno... jaja

Last edited: Oct 7, 2009
  16. fer79

fer79 Novato

bueno y aqui esta esta nota de un periodico del estado:

haber si no es mucho rollo pero bueno no estan obligados a leerlo pero es un dato interesante:
    aquie sta el link: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/piedras-negras-una-de-las-ciudades-mas-calientes-del-pais/

y esta es la nota:
    Piedras Negras, una de las ciudades más calientes del país

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras ha sido por 18 ocasiones la ciudad más caliente del país, informó Ricardo Garza Bermea, director del Centro de Prevención de Desastres quien indicó que las temperaturas extremas de más de 40 grados centígrados se siguen pronosticando para las próximas dos semanas.

Detalló que de acuerdo a los registros que presenta el Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, por 39 días consecutivos esta frontera norte ha presentado temperaturas de más de 40 grados centígrados.

“Este calor es extremo, no se había presentado desde hace 30 años, así de esta forma consecutiva”, resaltó.

De acuerdo a la información presentada por el Centro de Prevención de Desastres, han sido por lo menos en dos ocasiones en las que la temperatura ha alcanzado más de 50 grados a la intemperie.

“Una de estas ocasiones fueron los 51 grados centígrados a la intemperie que se presentaron el pasado 7 de julio y los 50 grados el 5 julio de pasado”, detalló.

Luego de que la Secretaría de Salud a nivel nacional diera a conocer que en el país en lo que va del año se tienen 11 muertes por calor, una de ellas en Coahuila, enfatizó que es necesario que la población esté conciente de autoprotegerse de las altas temperaturas.

Explicó que al presentarse lluvias muy escasas de tan solo 158.9 milímetros en lo que va del año, la temperatura no ha descendido, sino por el contrario tiende a ascender y acarrear problemas no solamente de salud, sino de peligro en los campos que se encuentran muy secos, los cuales están propensos a incendios forestales.

Garza Bermea, indicó que la temporada de huracanes se ha retrasado, además de que precisó tanto en el Océano Atlántico, como el Pacífico han traído mucho viento para esta región del país, lo cual ha impedido que se forme nubosidad.

“Esto está repercutiendo en nuestra región, no hay lluvias, tenemos mucha sequía”, apuntó.

Por su parte, Protección Civil recomendó evitar la exposición prolongada al sol, principalmente de las 14:00 a las 20:00 horas que es donde se está presentando el mayor índice de calor.

Asimismo, tener en vigilancia a niños y adultos mayores para evitar deshidrataciones y de ser así acudir inmediatamente al médico.

17. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Bueno a recuperarte. Me imagino que con ese calor la caja de 6 coronitas frias debe durar aproximadamente una hora

18. Güito

Güito Novato

¿Las Camelbak serán de 2 arrobas?

Lo mas parecido que tenemos en España es Ecija, pero sin huracanes. Ahora la tempera tura histórica mas alta registrada llegó a52ºC

19. fer79

fer79 Novato

aqui en esta zona no hay huracanes, estamos lejos del mar, cuando un huracan azota las costas mas cercanas a lo mucho nos toca algo de lluvia y viento... eso si tenemos temporada de tornados...

Share This Page