Hola a tod@s Vendo mi GT Avalanche 2.0 - Horquilla SPINNER de 100 mm - Frenos de disco SHIMANO XT hidráulicos de 120 mm del/tra - Pedales automáticos SHIMANO SPD El precio es de 400, pero podemos hablar. La bici está en Castellón. Saludos
MAS INFO. Es de abril del 2006, lleva los cambios originales, sólo que cuando monté los discos tuve que separar los pulsadores ( año 2008 ) y monta los SHIMANO ALIVIO. Sólo tiene una pequeña marca de la pintura de montarla en un prota-bicis, pero lo solventé con esmalte de uñas rojo, con lo que no se nota. Los desviadores son de SUNTOUR, monta platos 22-32-42 y casette 11-34 de 8 piñones.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos No se ve la imagen adjunta. Tengo un colega que está buscando algo por el estilo. Que talla?
si me haces un precio interesante hablamos....pero mira antes... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Yo he estado intentando convencerle pero no ha habido manera. Espero que viendo ahora ese precio la rebaje un poco, porque vamos.......
La talla es una M, y si que puse fotos, pero no se porqué han desaparecido, en cuanto pueda volvere a colgarlas
Como le comenté al compañero de 350€ es imposible bajar. la mia va con los pedales automáticos y el sillín prostático. Aunque este es negociable el quitarlo porque me gustaría quedármelo. Pero por 250 y con los portes incluidos ..... es imposible, ni pensarlo.