bueno abro este post para que pongais vuestras recetas favoritas cuando habeis echo dietas . que comeis cuando estais a dieta?????? el caso es que me encanta comer y los sabores , y quiero ponerme en serio con la dieta ,pero cada vez que veo una pechuga de pollo hervida o a la plancha me sabe igual que el carton . el arroz hervido sin tomatito y huevo es como comer pasta de harina ......etc etc seguro que alguno teneis recetas bien sabrosas y que sean bajas en calorias y compatibles con la bicicleta . un saludo.
por si te sirve de algo... acabo de comer: un par de patatas (tamaño medio) hervidas, acompañadas de un tomate y una lata de atún. para completar, una hamburguesa a la plancha, sin pan y sin tranchete, solo con una pizca de ketchup. se que no conviene, pero la tenía en el congelador desde hace meses y quería gastarla ya,,, me interesa éste hilo, comer sano no significa comer siempre lo mismo ni comer comida sin sabores atractivos saludos!
para cenar un pescadito a la plancha con algo de verdura, mmmm que rico, y de postre una par de yogures desnatados para no atracar la nevera a mediante noche jajaja, un saludo.