Este finde ha sido una ruta en mi pueblo, y como en todas las rutas, me imagino, los patrocinadores realizan cualquier donación para regalarlo después de la comida y entre de trofeos. Nunca me ha tocado nada hasta ahora, pero el regalo ha sido un poco estraño para mi ......... Una barra fija de 36 centímetros con fijación (no hagais las bromas faciles por favor). ¿ y a tí que te han regalado??
Compra unas pesas para la barra y refuerza bíceps y tríceps: más fuerza para bajadas técnicas. Átale una cuerda larga, enróllala en el propio eje y del otro extremo cuelga un peso, agarra la barra como un manillar y haz subir y bajar el peso girando la barra: más fuerza en las muñecas y antebrazo para aguantar bajadas con mucha frenada. Etc...
xDDD Haces una ruta en bci y te regalan una barra para pesas. Pues apúntate a hacer pesas que quizá te regalen una bici.
Esto me recuerda a un capitulo de los simpsom. jijijiji Dejate la bici y a ganar pulsos pero ya. Si te echaron foto cuando recojiste el premio habria que ver tu cara. En una marcha ademas de una camiseta nos dieron una cesta de lechugas y tomates cherry.