Buenas, no se si este es el lugar donde poner este post pero creo que aquí es donde hay mas mecánicos. Mi cuestión es que quiero poner un buen taller de bicis en mi garaje y tengo un par de dudas, haber si me podéis ayudar. Mis dudas: - ¿Como tenéis las herramientas ordenadas? ¿En paneles o en cajones? - ¿Donde recomendáis ,calidad-precio, comprar online las herramientas especificas para bici? - ¿Alguna organización en especial? Componentes, cubiertas, cámaras usadas... - ¿Que soportes para arreglar la bici? - ¿Trucos? Cualquier recomendación sobre vuestras experiencias. Saludos y gracias!
-yo tengo un minitaller y las herramientas que mas utilizo las tengo en un panel el resto en una caja de herramientas. -sobre comprar las herramientas es buscar las qe necesitas y comparar precios,yo algunas en el decatlon otras en ebay etc,,, -sobre la organizacion depende del sitio es personal. -los soportes yo te recomiendo que sea estable tipo esa para poder hacer fuerza en la bici sin problemas. -trucos pues no hay depende de cada bici y componentes es de un modo u otro para todo lo demas el youtube y el foro