Tenia pensado en comprarme una BH Over-x 5.6 por 315 pero echando un vistazo y partiendo de que el cuadro de la orbea me gusta más. Que voy a iniciarme y no se si me gustará. He pensado en lo siguiente: Orbea Tuareg 2009: CUADRO: ORBEA MTB ALU HORQUILLA: ZOOM 386 PLATO: PHAETON 150 24x34x42 W/PR DIRECCION: 1 1/8 AHEAD BLACK MANILLAR: STEEL MTB RAISED POTENCIA: 1 1/8 ALU BLACK MANETAS: SHIMANO STEF 50 FRENOS: ORBEA MTB V-BRAKE ALU CAMBIO: SHIMANO TX-31 DESVIADOR: SHIMANO C050 RUEDAS: ORBEA ALU TRACKS PIÑON: SHIMANO TZ31 14-34 7S CUBIERTA: ORBEA MTB 26x1.95 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: MATCH LINE MTB PEDALES: VP 570 Total 200. Si a esto le añado lo siguiente: Se me quedaría la bici completa por unos 325 y creo que bastante mejor que cualquier bici que ronde ese precio(Máximo permitido por mi bolsillo). ¿Son todos esos elementos compatibles?¿Qué opinais? Muchas gracias.
pero aunque tengas muy buenos cambios y con 9v, vas a tener una ****** de horquilla por ejemplo..y una ****** de llantas,y como te enganches un poco vas a querer tirar la bici. comprate alguna que venga bien equipada por todos los sitios... porque s no latuareg te va a dar muchos problemas cuando le quiers poner horquilla mejor etcetc.................................
Hola, tienes un problema, el buje de la rueda trasera de la orbea es de 7v, no puedes poner un cassette de 9v, por lo que te tendrias que comprar una rueda adecuada (sumale como mínimo unos 39 en el deca), por lo demàs la horquilla de esta bici es de gama muy baja y en poco tiempo la vas a querer cambiar, creo que la medida del desviador no es compatible con tu cuadro, creo que te vale màs la pena coger una bici que tenga màs o menos lo que tu quieres, màs equilibrada en cuanto a componentes, un saludo
Cierto, eso he estado mirando, pues nada, ya esta decidido, esta tarde recojo la BH y si me gusta ya la mejoraré. Esta si tiene 8v que es compatible para cambiar si quiero a 9v algún día y la horquilla es mejor. Muchas gracias por todo. Ya pondré unas fotos cuando la tenga. Un saludo.