tuareg de orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polti2003, 11 Ene 2010.

1. polti2003

polti2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en esto de las bicis, mi mujer me ha regalado una orbea tuareg a mi parecer la veo bien pero me han comentado que es muy cortita, os pido un poco de ayuda para poder ponerla un poco mejor no tengo pelas para gastar mucho asi que os pido que me digais que puedo cambiar. gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para empezar ruedas y horquilla. ¿presupuesto?

Un saludo.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pues para empezar esta bien, justita... pues por ese precio no se puede pedir mas.

como te dice el compañero, segun el presupuesto del que dispongas. Si puedes, cambia las llantas y lo notaras bastante, pon unas mavic 117 o si puedes unas mavic crossride.

saludos

4. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Buenas Polti,

Soy propietario de una nueva Tuareg, qué tal con ella? Las primeras impresiones?

Saludos.

5. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola podriais especificar un poco eso de las llantas? yo tb tengo una tuareg desde hace poco y soy novato en esto de las bicis, tan inportante son las llantas? o es solo por aligerar el peso? yo lo que no me convence de esta bici son los frenos, justitos justitos y bueno un problemilla que he tenido con el cambio que se mne ha desajustado pero supongo que será algo puntual de la mia.

6. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No... lo primero que necesitas conocer es: ¿qué uso le vas a dar a la bici?.

Después ya se hablará de qué mejorar, porque como la uses para carril bici / ciudad y paseos puntuales casi que cualquier mejora que le hagas va a ser tirar dinero.

Compartir esta página