Me gustaria saver si hay mucha diferencia entre tubelers o camara normal,yo llevo camaras con likido verde i la verdad es ke no he pinchado mas .¿cual es la diferencia ? POR FAVOR KE ALGIEN ME CONTESTE
La diferencia es que con tubeless no llevas cámara como los coches y se le pone un poco de líquido antipinchazos dentro y ya está,a volar...Pero ojo,las ruedas y las cubiertas deben de ser 100% tubeless si nó no valen.Yo estaba hasta los huevos de pinchar y me pillé unas ruedas completas tubeless y llevo 18 salidas de 40 km+- sin pinchazos...
Saludos. Yo llevo unas llantas Mavic CrossRide pasadas a tubeless con el kit y unas cubiertas tubeless también. La diferencia es que puedes llevar muy poca presión en la ruedas, solo 2 kilos delante y 2.2 detrás. Esto te da mucho agarre y tracción extra. Al no haber cámara eliminas los pinchazos por llantazo en las piedras. El otro día se me clavó una puntilla grande en la rueda y se dobló por dentro. Terminé la ruta con la rueda un poco floja y cuando me di cuenta saqué el clavo y el líquido selló el agujero. En contra tenemos precio y peso.