Harto de pinchazos ando barajando estas opciones, cambio a llanta tubeless (200 de presupuesto), apañarme un kit de esos que venden o ponerme en plan macguiver y currárme unos caseros. Podeis darme algún consejico que me aclare las dudas que no me dejan dormir?? Nos vemos
Lo mismo me pasaba a mi y al final kit y perfecto, se acabo pinchazos y nada de gastarse 200 euros en unas llantas
Lateprens del brico-depot 3-4 euros Fondo de llanta del decathlon 3-4 euros Cinta plasto Carrefour 3-4 euros Y las valvulas unos 10 euros no llega Y perfecto y barato
los kits los tienes por solo 20 euros en cualquier tienda de bicis con su liquido tubeles incluido,el de cada rueda,yo lo llevo desde hace 8 meses y cero problemas
Si valen esa cantidad y son fiables, quizás solo con el tiempo a invertir en buscar y comprar los materiales, salga más rentable comprar un kit. Pero ¿son fiables de verdad a la primera o hay que andar haciendo experimentos también hasta que funcionan? Nos vemos
pues yo te aconsejo el kit casero, yo me lo he hecho con cinta americana y una camara del decathlon de estas de 20 pulgadas, i va perfectamente, llevo todo el año compitiendo con esto y ningun problema, i desde que llevo esto ni un pinchazo.
yo soy de la "opcion Mc Gyver", mi metodo es: Cinta aislante de la que tengas a mano, cuanto mejor calidad, mejor, pero lo he conseguido con varias. Cinta adhesiva de doble cara, que tenga como un poco de espumita, vamos, que sea gruesa, anda por 2 el rollo, de la que uso yo necesito 3 para las dos ruedas, entonces 6. Fondo de llanta michelin amarillo de plastico. 2 cada uno= 4 Valvulas recortadas de camaras viejas pinchadas. Liquido sincamaras, un bote 10 pero hay para ocho ruedas o asi, asi que en total el "kit McGyver" sale por unos 13 (haciendo la proporcion del liquido, que como sobra, pues no contamos todo) Y va perfecto, no se pincha y sella bien al levantar el fondo de llanta con la cinta de doble cara, aunque si que es verdad que cuesta un pelin mas meter las cubiertas. Saludos
A sí me gusta, que halla opiniones y experiencias para todos los gustos, voy a recopilar todos los consejos y la semana que viene me decidiré y haré una cosa u otra. Por lo que veo, lo de cambiar las llantas no mola, no? Las que llevo son muy basicas pero de momento cero problemas. Mavic 117 con bujes deore (atras) y specialiced (de serie) delante
Yo sinceramente me decanto más por la llanta... a cada uno un gusto pero lo más fiable y seguro la llanta preparada para ello pero bueno como han comentado otros compañeros el kit es otra opción aunque yo el bricolaje me lo dejo porque soy muy malo jejeje, salu2 .
Yo creo que por esas cantidades de pasta, merece la pena probar que siempre habrá tiempo de comprar, no? Ahora mi duda es entre bricolaje o kit..........