Tubeles, kit o apaño casero?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jleneklen, 15 Jun 2009.

  1. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Harto de pinchazos ando barajando estas opciones, cambio a llanta tubeless (200 € de presupuesto), apañarme un kit de esos que venden o ponerme en plan macguiver y currárme unos caseros.

    Podeis darme algún consejico que me aclare las dudas que no me dejan dormir??

    Nos vemos
     
  2. kokk0

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    Lo mismo me pasaba a mi y al final kit y perfecto, se acabo pinchazos y nada de gastarse 200 euros en unas llantas
     
  3. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Cual? y cuanto?

    Nos vemos
     
  4. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

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    Lateprens del brico-depot 3-4 euros
    Fondo de llanta del decathlon 3-4 euros
    Cinta plasto Carrefour 3-4 euros
    Y las valvulas unos 10 euros no llega

    Y perfecto y barato
     
  5. jleneklen

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    Se puede probar, no??
     

  6. fernando deusa

    fernando deusa Miembro

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    gandia,valencia
    los kits los tienes por solo 20 euros en cualquier tienda de bicis con su liquido tubeles incluido,el de cada rueda,yo lo llevo desde hace 8 meses y cero problemas
     
  7. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Si valen esa cantidad y son fiables, quizás solo con el tiempo a invertir en buscar y comprar los materiales, salga más rentable comprar un kit. Pero ¿son fiables de verdad a la primera o hay que andar haciendo experimentos también hasta que funcionan?

    Nos vemos
     
  8. quimbtt

    quimbtt Novato

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    pues yo te aconsejo el kit casero, yo me lo he hecho con cinta americana y una camara del decathlon de estas de 20 pulgadas, i va perfectamente, llevo todo el año compitiendo con esto y ningun problema, i desde que llevo esto ni un pinchazo.
     
  9. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Desde mi tractor
    yo soy de la "opcion Mc Gyver", mi metodo es:
    Cinta aislante de la que tengas a mano, cuanto mejor calidad, mejor, pero lo he conseguido con varias.
    Cinta adhesiva de doble cara, que tenga como un poco de espumita, vamos, que sea gruesa, anda por 2€ el rollo, de la que uso yo necesito 3 para las dos ruedas, entonces 6€.
    Fondo de llanta michelin amarillo de plastico. 2€ cada uno= 4€
    Valvulas recortadas de camaras viejas pinchadas.
    Liquido sincamaras, un bote 10€ pero hay para ocho ruedas o asi, asi que en total el "kit McGyver" sale por unos 13€ (haciendo la proporcion del liquido, que como sobra, pues no contamos todo)
    Y va perfecto, no se pincha y sella bien al levantar el fondo de llanta con la cinta de doble cara, aunque si que es verdad que cuesta un pelin mas meter las cubiertas.

    Saludos
     
  10. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    A sí me gusta, que halla opiniones y experiencias para todos los gustos, voy a recopilar todos los consejos y la semana que viene me decidiré y haré una cosa u otra.

    Por lo que veo, lo de cambiar las llantas no mola, no?

    Las que llevo son muy basicas pero de momento cero problemas.
    Mavic 117 con bujes deore (atras) y specialiced (de serie) delante
     
  11. Eagle

    Eagle Globeando por el monte

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    Yo sinceramente me decanto más por la llanta... a cada uno un gusto pero lo más fiable y seguro la llanta preparada para ello pero bueno como han comentado otros compañeros el kit es otra opción aunque yo el bricolaje me lo dejo porque soy muy malo jejeje, salu2 ;).
     
  12. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Yo creo que por esas cantidades de pasta, merece la pena probar que siempre habrá tiempo de comprar, no?

    Ahora mi duda es entre bricolaje o kit..........
     

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