tubeles o camara antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por jcaballo, 20 Nov 2010.

1. jcaballo

jcaballo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que es mas efectivo, el tubeles o las cámaras antipinchazos?

Tengo que poner algo, estoy harto de reparar pinchazos. Llevaba una banda y me corta las cámaras?

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    tubeless sin duda.

Las cámaras antipinchazos van "bien" para los pinchazos, pero el tema de los pellizcos los seguirás teniendo.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que voy con doble suspension llevo las ruedas de tres kilos y media a cuatro. Que amortigue la suspension que para eso esta. No dudo que sea mejor el tubeless, pero yo por 10€ tengo las dos camaras antipinchazos. Y no pincho casi nada. Mi record negativo, cuatro meses, en la de atras. Otros cinco pavos de una nueva. Adelante aun va la primera 7 meses y sin pinchar y CERO pellizcos.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si tienes presupuesto (kits y neumáticos tubeless o utilizables como tal), por comodidad (puedes rodar con baja presión y extra de adherencia) te recomiendo tubeless.

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    yo tengo camaras antipinchazo y mb. las tubeless deben ser mas comodas, menos presion...y ligeras, eso que ahorras.
    el que las lleva suele estar encantado con ellas.

6. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    si te puedes permitir lso 30 euros del Kit mas los 40 y pico de cada cubierta Tubeless.Por experiencia propia mas de 2 años y ni un solo pinchazo, si reparo camaras son las de los de peña que no lo llevan....pero si no hay dinerico prueba las camaras estas nuevas que son semitrasparentes, estan a mitad de camino justo del precio entre el Tubeless y las camaras antipinchazos.

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si no quieres pasarte al tubeless, usa Slime en las cámaras y te olvidarás de los pinchazos. El peso va a ser el mismo, puesto que quitarás las bandas que por cierto, a mí también me rajaban las cámaras.

Yo he estado más de dos años sin pinchazos antes de pasar al tubeless.

8. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Tubeless todas todas. Mas de un año y cero problemas, solo he cambiado la cubierta por desgaste. Tanto en doble como en rigida. Antes llevaba camaras con liquido y aun asi me tocaba arreglar en ruta pinchazo o cambiar camaras.

Un saludo.

9. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo prefiero tubelees son mas ligeras en cuanto lo de los pinchazos las camaras van bien si te da lo mismo el peso,el otro dia en el decarton vi una http://www.decathlon.es/ES/auto-reparacion-26x1-75-23094904/
    hay un compi que las utiliza no a dado quejas pero en el peso si se nota desmontas rueda delantera tubeless y delantera con camara es mas ligera tubelees,ya se que esta comparacion no es muy fiable porque abria que ver que disco monta una que gama de llanta es etc pero hay que pensar que estamos quitando una camara hay ya ay una gran diferencia

10. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Son más ligeras si son Tubeless Ready. Las tubeless normales pesan algo más, pero también te libras de la cámara. Así que más o menos una cosa por la otra.

Compartir esta página