Buenas. Tengo una rueda mavic 823ex y le puse una cubierta maxxis minion maxxpro dual ply. La intente usar sin camara hechandole latex liquido (hize la mezcla mitad agua mitad latex) y poniendole la tipica valvula tubeless mavic que viene con el aro pero en 8 horas se me desinfla entera. ¿Por que puede ser? segun me comentaron aunque la cubierta no fuera ust, hechandole liquido no habria problemas... la verdad que no se me ocurre mucho.... Gracias.
Yo llevo llanta tubeles y cubierta no tubeles, al principio se me desinflaba como a ti, una vez que sellé no tendrás problema. Dale muchas vueltas para que se reparte bien el líquido por todos lados haber sí se te soluciona.
Prueba a mojar el borde de la cubierta con un poco de agua con jabon, sella mucho mejor, comprobado. Eso lo diras tu... La 823 es tubeless
¿a q te refieres con agua y jabon? no se escucha ninguna perdida, pero si lo mejora, las destalono y les hecho agua y jabon por los bordes.
echa mas liquido y muevela bien para que te la selle mejor, al principio es "normal" que algunas cubiertas no sellen, insiste y ya está. la valvula es nueva? lo digo porque puede perder por ahí, asegurate que cierre bien. si no lo consigues comprate un liquido especifico que sellan mucho mejor, o una cubierta ust, y fuera problemas. de todos modos echa un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228
Donde se compra el látex líquido, Y medio bote de repara pinchazos del 'carrefour' serviría?? Lo tengo por casa y por probar sería,y es baratillo. Alguien lo uso para sellar ust ???
Si las cubiertas son ust, supuestamente no hace falta usar liquido... no obstante el latex liquido se compra en tiendas de pintura. Desde ayer que no se me desinflo asi que parece que insistiendo se soluciono el problema. Gracias por las respuestas.
Y si nada de eso funciona hay una solución muy barata. [video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8[/video]
Hombre montar un fondo tubeless casero en una llanta ya de por si tubeless lo veo una tonteria enorme. Yo llevo este sistema, pero porque tengo llantas 721, si tuviera llantas 823 o 819 ni se pasaría por la cabeza. te funcionó lo del agua con jabon?
Bueno, el autor del post tiene una 823 y aún así le pierde aire, por probar otra cosa no pierde nada.
Al final me sello. Despues de 1 semana perdio un poquitin de aire, pero creo que cada vez esta mejor sellada. No probe lo del agua y jabon, solo inflarla y salir a rodar con ella.
Yo probé a montar una minion dhr 2.35 dual ply, y al final la he tenido que quitar, talonaba muy bien, pero al cabo de un dia perdia alrededor de 1.5 kg de presion, me pierde por unos pequeños poros. Las que recomiendo son la intense, llevo 3 de 3 tubelizadas y a la primera, nunca me perdieron nada.