tubeles shimano mt 65slx o mavic croosland

Tema en 'General' iniciado por atr13, 21 Ene 2010.

1. atr13

atr13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas llevo un año andando en btt y la verdad es que me lo paso en grande,mi bici lleva unas llantas dtswist 420 que han dado todo lo que se les han pedido hasta que han cascado despues de varias pasadas por el taller,me toca comprar unas nuevas y me dicen que monte tubeles ,pero claro con esto de la crisis ,que se me juntan los seguros(coche ,motos , piso)etc estamos un poco canino,dentro de las tubeles en version economica e visto las mt 65 de shimano y unas mavic croosland que creo que estan descatalogadas pero he oido que van de coña,(mas pesadas)yo peso 80kg y uso la bike de monte 2 veces por semana rn toto tipo de terreno,me encantaria que la gente que este mas puesta en este tipo de material me podria hechar una mano en la eleccion de la procxima adquision,sin mas un saludo y mil gracias.

2. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

No he probado las MT65, pero si tienen los bujes de cono-bola (como las XT) olvídate de ellas.

Yo tengo unas Crossland y estoy muy contento con ellas. De hecho me voy a comprar unas ruedas de gama superior para bajarle un poco el peso. En cuanto lubrique los bujes, las pongo a la venta para que estén en perfectas condiciones. Ahora hacen ruido los trinquetes al dejar de pedalear y es porque están secos.

Excepto Shimano, el resto de marcas suelen usar rodamientos sellados, que necesitan mucho menos mantenimiento. Te recomiendo el tubeless al 95%, el 5% restante es por el precio ;)

Un saludo.

Compartir esta página