aunque tubeizes una rueda nunca llega a ser lo mismo que una llanta tubeless me explico la tubeless tiene un doble canal por donde va insertada la cubierta par encajar mejor por lo que no destalonará casi nunca mientras que la tubelizada si tiene ese problema no es solo poner adhesivo o un kit tubeless y ya está piensatelo
Yo creo que no vale la pena, las ruedas orbea son de pésima calidad, y te lo digo por experiencia... Yo me compraría unas ruedas decentillas y punto, el kit tubeless te va a costar casi lo mismo que el valor de las ruedas... Ahora la mayoría de ruedas shimano vienen con tubeless de serie y salen muy bien. Yo pienso que no merece la pena. Un saludo.
no merece la pena tubelizar en mi opinión hay que sumarle el precio del kit y por un poco más tienes unas nuevas entre las más enconomicas tienes las slx que con las xt se llevan poquisimo solo unos gramos son identicas ruedas en todo
mi opinion es que por 30 euros que te cuesta el kit pruebalo y metele caña a las ruedas que tengas y cambialas por otras mucho mejores cuando puedas, de momento con el kit aorra y comprate unas ruedas(pepino) y hay si que notaras la diferencia.
Los kits con goma son todos un coñazo. Si tienes presupuesto ve a tubeless sin dudar, mucho más limpio todo y dura para siempre.