tubeles

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonimanresa, 4 Ene 2009.

1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    hola buenas noches foreros, a ver si alguien me ayuda un poquito que me trae de cabeza una cosa.

He montado hace poco una bontrager race elite tubeless, con las cuibiertas tubules ready de bontrager, pues mi problema es que me pierde el aire, pero de una forma muy rara, a ver si me explico.

Las monte con un liquido sellante que me dieron en la tienda donde compre las cubiertas, era como muy lechoso y liquido, y me perdia, le heche la culpa al liquido, pero me aguantaban dos o tres dias con una presion constante, y yo la mar de contento, jejejejjejej, pero mi sorpresa era pasados estos dias de golpe me pierde todo el aire.

Bueno pues este miercoles decidi poner un liquido sellante de massi, que a mi parecer era mejor, el aspecto es el tipico llamado moco verde, viscoso y espeso, bueno pues del miercoles hasta hoy a la mañana ha mantenido una presion constante, sali el viernes una salida de unos 30 km y todo ok, cual ha sido mi sorpresa que he ido a mirar la bici que mañana voy salir que esta casi vacia del todo, la he hinchado con la mancha y parece que aguanta, pero me gustaria si alguien me puede ayudar y guiar un poco que puedo hacer para solucionar esto, que me trae de cabeza y ademas es super curioso , por lo que digo que aguanta la presion varios dias y de golpe la pierde, ah solo me pasa en la trasera, en la delantera me paso pero un dia la infle y se aguanta perfecta desde hace ya dos semanas.

gracias a todos y a ver si alguien me guia un poc que soy novato en los tubeles

saludos

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás no te haya talonado bien la cubierta. Haz una cosa, llégate a una gasolinera en busca de un compresor, moja un poco los bordes de la cubierta con mistol o fairy o cualquier cosa de estas (ayudará a acomodarse para el entalonamiento), y métele aire bastante. Notarás un "clank" cuando talonen en condiciones.

Con eso no debe vaciarse ni una vez más!

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi me pasó que hice una raja a la cubierta d unos 3 milimetros justo en un taco, y cuando la inchaba mucho se salia el aire, pero no del todo, porque cuando perdia presion la raj se cerraba y entonces casi no perdia. Haz lo que te dice chiquip a ver el resultado y si ves que sigue perdiendo inchala y metela en agua a ver por donde pierde.

4. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias a todos por los comentarios, un amigo me va a traer una valvula nueva y cuando la desmonte hare eso que dice chipikit con un poco de sellante mas a ver que tal me sale esta vez, gracias por los comentarios

saludos

Compartir esta página