Hola, chicos tengo un run run en la cabeza y es que... ¿se pueden usar cubiertas normales, para camara, en una rueda con tubeless casero?
Si, a mucha gente le funciona, a mi personalmente me cuesta mogollón tubelizarlas, he probado alguna vez con normales y nada, otra vez con tubeless ready de Specialized y cada día tenía que estar metiendo aire, ahora en cambio, llevo lust de maxxis, que son tubeless y sin ninguna guerra, pesará más y será más caro, pero voy mucho más agusto.
hola, como las especificas tubeless ninguna. Yo utilizo cubiertas tubeless y de aro rigido tubelizadas y ningun problema por ahora, eso si, la tubeles viene mucho mas reforzada que la de aro, hablando de maxxis. Depende de la marca y modelo te costará mas o menos trabajo, pero si quieres ir seguro utiliza especifizas tubeless. Un saludo
¿pero seguro en plan comodidad a la hora de montar o por destalonar o cosas asi? estoy haber si me animo a dar el paso pero no estamos como para gastar en el kit y en 60€ en neumaticos jejeje
Acabo de quitar ayer la delantera, una Crosmark de aro en 2.1 y desde Diciembre que la compré cero problemas. La he quitado por cambiar a otra con más agarre, y me he quedado alucinado al ver que no era tubeless y me ha funcionado sin problemas durante estos siete meses desde que compre la bike.
vaya gracias opiniones asi me ayudan si jajaja el resto tambien pero el me dice lo que quiero oir jaja