Tubeless ¿que cubiertas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergomc, 25 Jul 2011.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola, chicos tengo un run run en la cabeza y es que... ¿se pueden usar cubiertas normales, para camara, en una rueda con tubeless casero?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Si, a mucha gente le funciona, a mi personalmente me cuesta mogollón tubelizarlas, he probado alguna vez con normales y nada, otra vez con tubeless ready de Specialized y cada día tenía que estar metiendo aire, ahora en cambio, llevo lust de maxxis, que son tubeless y sin ninguna guerra, pesará más y será más caro, pero voy mucho más agusto.

3. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, como las especificas tubeless ninguna. Yo utilizo cubiertas tubeless y de aro rigido tubelizadas y ningun problema por ahora, eso si, la tubeles viene mucho mas reforzada que la de aro, hablando de maxxis.
    Depende de la marca y modelo te costará mas o menos trabajo, pero si quieres ir seguro utiliza especifizas tubeless.

Un saludo

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿pero seguro en plan comodidad a la hora de montar o por destalonar o cosas asi? estoy haber si me animo a dar el paso pero no estamos como para gastar en el kit y en 60€ en neumaticos jejeje

5. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Acabo de quitar ayer la delantera, una Crosmark de aro en 2.1 y desde Diciembre que la compré cero problemas. La he quitado por cambiar a otra con más agarre, y me he quedado alucinado al ver que no era tubeless y me ha funcionado sin problemas durante estos siete meses desde que compre la bike.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya gracias :D opiniones asi me ayudan si jajaja el resto tambien pero el me dice lo que quiero oir jaja

Compartir esta página