ja,ja, pregúntale a Colorado las Maxxis crossmark lust, no hay otras, son pesadas pero rodadoras y tienen un agarre muy bueno en todos los terrenos, yo estoy encantado con ellas un saludo
yo las he usado muchos años en 26" y es de lo mejorcito. Solo en invierno meto una Ignitor 2.1 LUST delante para más seguridad, pero mantengo la CrossMark Lust detrás todo el año. Ahora que me paso a 29", pese a que aún no me ha llegado, ya tengo encargadas 2 cubiertas CrossMark 2.1 LUST
Hola buenas noches, Hoy he rajado la cubierta de mi HT Comp 29. Llevaba detrás una RENEGADE Control y se ha rajado. El líquido del tubeless no ha servido de nada y he tenido que meter cámara para llegar a casa. Voy a cambiar la cubierta y me gustaría que me aconsejarais sobre una que tenga buena relación rodadora/durabilidad, y ya de paso, que no sea muy pesada. La Renegade Control que venía de serie con mi bici está bien para rodar, pero tiene poco taco y en barro no agarra nada. Creo que además, al tener poco taco, ha sido el motivo por el que se me ha rajado al pillar una piedra afilada. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Salu2
Si quieres meterle UST puro y duro, Maxxis. Yo he probado Ignitor, Crossmark y Larsen, no hay quejas.
combinacion ganadora, para mi delante : aspen aro pegable (esta no es ust, pero alante, no rajo, ni pincho, atras me ha pasado de todo) atras: crossmark lust. 2.10 las dos.