hola hoy al llegar de mi salidita me he encontrado con dos huevos en la banda de rodadura he desinflado la rueda y ahí siguen están duros y no se de qué podría ser. La cubierta en cuestión es una maxxis cross mark que n ome está gustando mucho tampoco porque es un coladero todos los días trae dos pinchazos.
Los tubeless tienen una capa superficial que es a lo que le ha salido el bulto. Ya habia algun post asi por aqui. Yo lo que hago es pinchar el bultito con un alfiler, se le va el aire y ya esta :mrgreen:
Usa El Buscador Hay Varios Post Sobre Este Tema Uno Creo Recordar Que Se Llamaba Vegurras En Un Tubeless O Los Cancer De Mi Maxxis
eso es que se te han deshecho las fibras por el liquido,parece que ultimamente pasa mucho en las Maxxis,no te la juegues y cambiala o ponle una camara hasta que se gaste,te lo digo porque a mi me salió un bulto de esos en un momento y al instante rebentó la cubierta,menos mal que no estaba bajando.
no encuentro esos mensajes. de momento los he pinchado con un alfiler a ver qué pasa porque como la uso para ir a currar asi lo pruebo antes de irme por ahí con ella gracias por las respuestas