Saludos, he estado leyendo el tema tubeless casero en el foro de mecánica y creo que lo voy a intentar con mi 29er. Me gustaría saber si alguien se lo ha instalado y que tipo de cámara poneis para el fondo de llanta ¿20 o 26? Gracias a todos!!!!
Mi hermano y yo hemos usado el NoTubes de Stan sobre una llanta progress y la verdad es que funciona de lujo, eso si la cubierta tubeles.
Yo en llantas 26 tubeless (xt y crosstrail) y en 29 tubelizadas con cinta y válvulas Notubes (mavic xc 719), hace mas de 2 años que sólo uso látex+pimienta o café. 0 problemas. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Siempre con Tubeless o tubeless ready, me da miedo hacerlo con las convencionales Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo con "american tape" (cinta americana) de marca no de los chinos, válvulas y líquido sin cámaras y con cualquier tipo de cubierta. Cualquier neumático te permite tubelizar, especialmente si es maxxis,pero los tubeless y los TLR te permiten disfrutar mas y mejor de las ventajas del tubeless como es rodar a menor presión, con mas tracción y menos posibilidades de destalonar, pero desde mi punto de vista si no es un neumático super ligero no hay problema
Ver el archivo adjunto 2814133 Con esto vas sobrao para todas las ruedas de 29 que tengas de aquí a la próxima temporada, y además te vale para sujetar la cámara de recambio al cuadro, un manguito del coche o alguna chapuza en casa.
cinta amarilla notubes, valvulas notubes, y liquido notubes....peso añadido practicamente despreciable(menos los ml de liquido que pongas claro,jeje), y llantas tubelizadas 100%, la cinta americana mejor para hacer chapuzas en casa,jeje
Uhhmmm pues la única ventaja que le veo a la cinta notubes, válvula notubes es que son mas caros, pero de casero tiene poco.Bueno supongo que si eres poco habilidoso te resuelve la vida pagar por estos kits.:machineg:latano
Yo tambien soy de cinta americana y camaras de 20 pulgadas, de latex casero y de compresor de gasolinera. Está claro que lo casero es buscar lo que te ofrece lo fabricado pero haciendotelo tu.
Me interesa el hilo....llevo cámaras y banda antipinchazos y por ahora bien pero siempre me queda la duda de si pasarme al tubeless casero o no..A la hora de hacer el líquido sellante para ruedas de 29 pulgadas ¿qué medidas ponéis?.Creo que con 90 ml por rueda debería ser suficiente no?? Gracias
Notubes te da 60ml para cada rueda. Yo lo he usado con unos Maxxis Ignitor normales y corrientes, ni ready ni na, y perfecto.