Tengo en la llanta el kit Joe's No-Flats, hoy por primera vez he inchado la rueda con el tubeless casero con el neumatico Maxxis High Roller 26x2.10 rigido y a durado con aire unas 8 horas a 4 kilos de presion, no a sellado bien yo creo que el problema esta en la mezcla, he usado latex vinilico 45ml y agua del grifo 15ml y no a sellado bien, tendria que poner una cucharada de pimienta molida o cafe?? Si es así tengo que destalonar la rueda y poner la cucharada de pimienta o cafe. O tengo que quitar el liquido del neumatico y hacer la mezcla otra vez. Gracias
Lee. Es instructivo y se aprende un huevo y la yema del otro. http://www.foromtb.com/showthread.p...st-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag
Si es demasiado densa la mezcla no funciona bien, prueba al 50% látex y 50% de agua y añade una cucharadita de café molido. Así lo hago yo y me va de miedo.
untale latex con el dedo por el talón del neumatico a parte de exarle pimenton (yo use eso y eso es lo que me funciono a mi..pero hay mas opciones,e) a la mezcla. La mezcla que hice yo fue mas cantidad de la que tu echaste, en total creo que me salian 90 ml...igual es exagerado...pero de esto hace ya seis meses. Asegurate de que la cubierta se talona bien(hinchando con compresor mejor). saludos!
Cuando dices que los neumáticos son rígidos te refieres a que van con alambre, supongo, que no son plegables. No es muy aconsejable ese tipo de neumático para tubeless, tienen menos goma en el talón y les cuesta más sellar por ahí. Funcionar puede funcionar, pero tendrás que currártelo mucho, poniendo las ruedas horizontales para que el líquido selle el flanco y demás. Deberías poner neumáticos tubeless, o tubeless ready o por lo menos una cubierta plegable. La cosa no es ya que selle o no sino que te destalone en plena marcha (he visto varios).