Tubeless con bomba de taller?

Tema en 'General' iniciado por defto, 24 Nov 2007.

1. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos me estoy pensando el pasarme a tubuless pero no tengo compresor en casa.
    He visto por ahi las bombas de taller, pero con eso se puede hinchar unas tubeless?
    Gracias.
    Salu2

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    ufff, igual depende de la bomba y la cubierta que sea...yo con la bomba que tengo lo pase mal, aunque igual es porque es un poco vieja...lo mejor?monta las cubiertas y vete a una gasolinera y alli meteles caña....otro consejo, mezcla agua con un jabon neutro de fregar y ponlo tanto en la llanta como en la cubierta...esto hara de "pegamento" y a la vez de lubricante para que la cubierta entre mejor...., si eso no funcionara....comprate una camara de 24" y ponla alrededor de la cubierta para que haga presion y se "pegue" a la llanta...o si todo esto no funciona, monta la cubierta con una camara durante cierto tiempo y asi la cubierta ira cogiendo la forma correcta sobre la llanta. Con todo esto y un poco de paciencia lo haras sin problemas..
    Por otro lado, he visto en algunas grandes superficies compresores que funcionan con el mechero del coche...estuve a punto de pillarme una en su epoca aunque no se seguro si funcionan, como lo de la gasolinera funciona ya no me la compre...salu2!!

3. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo tengo una Beto no muy buena (de 20 euros) y no soy capaz de hincharlas, he sudado la gota gorda. Hay que ir a la gasolinera.

4. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo mi rueda trasera la inflé en casa, y enganchó a la primera. tambien puede depender de la marca del neumatico

5. marsupiramy

marsupiramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Monta las larssen tt, sin ningún problema entran de **** madre y se inflan cojonudamente

6. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Y cuanto vale un compresor normalito, de los que no son de mechero?y donde se pueden comprar?
    Gracias

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre defto tu por aqui jeje , bueno te contesto aunque de tubeless ni idea pero ruedas de coches he montado unas cuantas, el problema que tendras con las tubeless es que necesitaras cierta presion por eso un compresor de mechero no te valdra porque lo unico que hace es meter aire costante pero a la misma presion que lo harias tu con la de mano, necesitas un compresor que tenga calderin para que se acumule el aire a una buena presion , el precio ni idea en el leroy tendras unos cuantos pero baratos no seran, a mi por eso no me gusta el tubeless porque me gusta cambiar de cubiertas segun lo que vaya a hacer y me resulta un poco coñazo.

8. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre compañero Ray, gracias por la aportacion, es que me estoy liando la manta a la cabeza con el tema que estoy hasta las narices de pinchar, cada dos salidas pincho.
    Estoy echando un ojo al tubeless pero no me acabo de convencer , y esto del inflado me tira tambien un poco para atras no se no se.

9. defto

Me Gusta recibidos:
    14
  10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    no te compliques,

ve a la gasolinera y ya está, el problema es ponerlas y darlas presión, luego si estan flojas de aire con cualquier bomba de mano las puedes dar más presión

yo antes pinchaba muchísimo y es la solución no lo dudes

P.D. para mí las larsen TT no funcionaron muy bien y pinché el tubeless alguna vez, todo depende el terreno por el que montes y la modalidad que practiques.

11. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las hincho con la bomba de taller.
    1º junta bien los dos flancos
    2º tienes que darle unas cuantas veces a la bomba lo mas rapido posible.
    otra cosa que se puede hacer es que la rueda no toque el suelo para que no se hagan huecos.
    yo con hacer esto normalmente me vale para hincharlas.

12. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Lo mejor es el compresor pero no uno de mechero, para poder inchar bien y que se coloquen los flancos en su sitio necesitas caudal de aire.

13. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabe alguno qué resultado da meterle liquido de los tubeless a las cámaras? He visto cámaras que lo traen y me he planteado introducirle a las mias.

14. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Slime tiene uno para tubeless y otro para camaras

15. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Con una bombona de co2 de 16 gr he montado yo tubeles

16. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pensaba que solo había uno.

17. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con una buena bomba de mano de las que inchan en los dos sentidos, cuando metes y cuando sacas jejeje yo con esa nunca he tenido problemas para inchar el tubeless no te puedo decir la marca pq del uso se ha borrado el nombre pero creo que era pro o algo asi, por 17 euros una compra cojonuda

18. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Ese es el truco, colocarlas bien. Creo que en las cubiertas de hutchinson viene un gráfico explicado perfectamente.

Cubiertas tubeless, he llegado a hincharlas hasta con la bomba de mano.

Con una bomba de taller debería ser suficiente para montar cualquier tubeless.. Yo nunca he tenido problemas en hinchar ninguna, y han sido muchos los modelos que he probado. Otra cosa es que intentes montar una cubierta noirmal como tubeless. Ahi ya depende mucho de la cubierta, y de la llanta. En este caso, a veces vale con la de taller.Muchas veces con un cartucho de CO2, y a veces no queda más remedio que usar un compresor.

Un saludo, y no lo dudes, tubeless!!!

19. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    el tubules cuando es de estreno la primera vez no suele dar problemas, pero, apartir de ahí puede haber problemas. Lo primero hay que con algún gel espeso o mistol de lavavajillas hay que embadurnar ambas partes que quedan dentro de la llanta, todo ello con algodón de desmaquillaje que usan las mujeres, luego hay que inflar echando mucho aire a poco presión, bien en una gasolinera o con una bomba de mucho caudal. Yo tengo una blacburn aitower 5, la más potente que existe, que infla tanto al subir como al bajar, por ello le llaman la madre de todas las bombas, por cierto si la quieres ver la tengo en el Ebay a la venta, ya que también dispongo de un
    compresor industrial en el garage, para muchas otras aplicaciones. saludos.pepkarlos@hotmail.com

20. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA DEFTO
    Si quieres un compresor barato buscate un motor de una nevera vieja que lo encuentras en cualquier chatarreria le pones a la salida de aire una pistola con manometro y adaptador para valvula y con un solo disparo hinchas la cubierta.Asin lo tengo yo.

Compartir esta página