bueno, abro este tema porque tengo que renovar cubiertas, y tengo unos 823 tubeless. el caso es que para la cubierta trasera, estaba pensando en montarle un highroller 2ply, para ahorrarme ademas de unos euros, unos gramos de peso. alguien sabe si son igual de estancos? me imagino que si, que lo unico que diferencia uno del otro son los flancos reforzados para no combar mucho, pero no quiero arriesgarme y que al final no funcione el asunto... ( voy a montar ambas cubiertas con liquido, claro está ) si alguno tiene experiencia y ha probado el asunto... porfavor echadme un cable gracias!
Yo estoy esperando una minion 2ply para montar en una deemax y hacer la prueba. Ya contare la esperiencia.
yo des de 2009 que monto maxxis dual ply en las deemax y nunca he desllantado ni pinxado. Asi que.... si! se pueden montar neumaticos no tubeless en ruedas tubeles SIEMPRE QUE le pongas un poco de liquido sellante. Un saludo.
Claro que funcionan!!!! Hace años ya que las monto asi,tanto en DH como en enduro..... Monto las de flanco reforzado de maxxis...... La montas y pones bien de antipinchazos,inchas con compresor y a dar vueltas para que selle las fugas,si las hay..... Que si la llanta y la rueda estan limpias coge enseguida.....
si se puede, hacedme caso que estaba igual que vosotros, llevo deemax con neu no tubeless y va perfectos, alomejor necesitais un compresor para inflarlas y os costara ya que el flanco del neumatico no apoya directamente con la pared del aro cosa que hace que se salga el aire por ahi pero lo que hago yo es aguantar con la mano hasta que coje cierta presion y le meto 4 kilos hasta que talone y listo!
[QUOTE="NOMO";16439848]Claro que funcionan!!!! Hace años ya que las monto asi,tanto en DH como en enduro..... Monto las de flanco reforzado de maxxis...... La montas y pones bien de antipinchazos,inchas con compresor y a dar vueltas para que selle las fugas,si las hay..... Que si la llanta y la rueda estan limpias coge enseguida.....[/QUOTE] +1 creo q las llevamos todos en el grupo asi jjjj
vale...y alguien sabe si hay un ahorro NOTABLE de peso entre usar neumaticos normales o tubeles? porque si al final solo va a haber 50g entre las dos... igual me voy a las tubeless directamente gracias x la info!
26X2.50 ( 55-559 ) Black 27 FOLDABLE 1,215kg SUPER TACKY 55 UST/ST 26X2.50 ( 55-559 ) Black 27 FOLDABLE 1,170kg DUAL 55 UST 26X2.50 ( 54-559 ) Black 60 WIRE 1,265kg 3C MAXX GRIP 65 3C 26X2.50 ( 54-559 ) Black 60 WIRE 1,185kg SUPER TACKY 65 ST Te pongo solo las 2.50 para que compares tu, las 2.35 no las hay en UST Yo llevo 2 minion delanteras en 2.50 super tacky UST y van de **** madre, ademas llevan una especie de labio exterior como el de algunas cubiertas de coche (lo que llaman el "salva la llanta").