Hola despues de tanto tiempo con el tema del tubeless, por todo lo que he leido veo que se puede poner una cubierta no Tubeless, también en una llanta convertidaa tubelles con un Kit o con el casero del Foro. Me gustaría saber cual es vuestra experiencia montando cubiertas normales.Yo tengo las Nope n75 Atmosphere (1490 grs) con cubiertas Kenda Blue Groove Y el kit Sin Camaras, pero todavía no he podido probarlo. Vosotros que llevais?
Las llantas Nope dan más guerra de lo normal con ese sistema. Yo llevo DT4.2 con Schwalbe Noby Nic y detrás Sausserwind con la misma llanta
yo después de desllantar en dos ocasiones, he optado por ponerle cubiertas tubeless al kit que monté.
quieres decir que las nopees mejor montarlas con cubiertas tubeless? o que dan problemas en lo general con todos los sistemas.
Buens tardes yo ahora mismo llevo unas mavic crossride de v brakes con kit sincamaras y cubiertas normales una geax mezcal 1.90que pesa 490 gramos y una maxxis larsen 1.9 y sin problemas lo unico es que tienes que llevar bastante presion porque sino es facil que pierdan aire al destalonar un poco
ponte cubiertas specialized 2bliss que sirven tanto de tubeless como con camaras,son bastante ligeras,son fiables 100% y estan bien de precio.
Hola a todos, yo antes llevaba unas Mavic x117, gama baja, con un kit de Sincámaras y cubiertas Specialized Fast Track normales y me fue de maravilla. La verdad es que funciona bien dependiendo de la llanta y de la cubierta