Buenas Tengo llantas tubeless (mavic crossland), y unas cubiertas normales (hutchinson barracuda y michelin country AT). Me han dicho que puedo hacer esta combinación sin necesidad de usar cámaras, poniendo simplemente slime antipinchazos. Que os parece? Un saludo
Hola muy buenas; Perfectamente puedes realizar esa combinación, de hecho yo llevo tubeless casero, habiendo convertido mis llantas normales en tubeless y los neumaticos también son normales. 1 saludo.
Correcto. Antes de montarlas miraría opiniones respeto a las cubiertas que mencionas para pasarlas a tubeless para evitar riesgos en cuanto a muchos poros o que queden muy holgadas en la llanta.
Pues eso, que os parecen estas cubiertas normales para darles un uso tubeless: hutchinson barracuda 2.1 michelin country AT 2.0
Siempre respondo lo mismo en estos casos: Se puede hacer, pero yo no me la jugaba. Es de cajón que la carcasa del tubeless es bastante más gruesa y resistente...eso es simplemente porque lo necesita. Si pones una cubierta normal, te arriesgas a varias cosas, entre ellas, a que destalone cuando vas bajando a 60 por hora, y has pillado un bache (aunque no sea muy grande), y el piñazo puede ser de órdago! Y otra, una raja bien grandota, con la mala suerte de que ibas rápido también, y te ves en el suelo sin saber por dónde te ha venido la torta! :melopien: Yo tengo detrás unas mavic crossland también, y probé a ponerle unas Geax que tenía normales...Sellaban que daba gusto, y se llevo una semana sin perder aire. Pero era como ir flotando, se movían que daba gusto, y te daban una sensación de inestabilidad increíble! Luego monté tubeless, y no tiene nada que ver, da gusto ir con tubeless, es otro mundo!
Tanto como se habla hoy en día de la seguridad laboral, seguridad en las carreteras... y hacemos inventos que lo único que nos pueden provocar es una visita al hospital. Y conozco varios casos. Estoy con Chiquip, yo no lo haría.
pues gracias por las opiniones, voy a ver si alguien me cambia las cubiertas nuevas por unas tubeless