tubeless delantera ligera y con agarre

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por aruizm0, 3 Mar 2013.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas,
    Actualmente llevo delante una huchinson phyton tubeless light, la cual no me da nada de seguridad en bajadas, por lo que voy a ponerla detras. La de detras la juvilare, es una bontager con un taqueado que lastra demasiado, y pesa un monton, a parte de que esta ya gastada. Que opción podría poner delante tubeless que agarre más que la phyton y que sea ligera? en resumen, cual es una buena opcion peso/agarre en tubeless para XC.

Le doy bastante importancia al peso, ya que estoy en mente con un proyecto sub 10
    Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    o una poket ron o una ignitor.

3. RiderLeon

RiderLeon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis Ignitor

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    tubeless ligera no existe
    ...y el tema de cubiertas está más que repetido.
    si quieres ahorrar peso, te toca montar cubiertas de kevlar.

pd...seámos serios, las rocket ron són una castaña, las ignitor no són ligeras.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    +1 ya pero como dice tubeles pues esas mismo fuuncionan bien y d epeso estan toda sparecidas menos las larsen tt en 1.9 qe estan sobre 500gr

6. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    De kevlar?? y cuales son esas?? podria poner una tubular en una llanta tubeless??

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.086
    son con aro de keblar para qe pese menos las maxxis tienen,no se puede montar un tubular en llanta tubeles.

8. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    eso son las tubeless ready??

9. mlap0

mlap0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tubeless de verdad tengo la rubena kratos2,25. La llevo en mi 29 atras pero para delante tiene que ir muy bien porque agarra mucho. Cuando se gaste la kenda nevegal que llevo la meto seguro. Para ser ust es ligera y tiene un precio muy bueno. Tambien la hay para 26

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

10. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, me podrias decir algun modelo por favor?? no veo cuales son las de kevlar

11. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Las kevlar son la cubiertas normales, q se tubelizan con likido y kit tubeles. Una cubierta en kevlar para delante podria ser maxxis crosdmark y en tubeles ready nobby nic. No se lo q pides es compicadillo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

12. DR.FEALING

DR.FEALING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. aruizm0

Me Gusta recibidos:
    120
  14. DR.FEALING

DR.FEALING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo decir si agarran mas que las python, pero en terreno seco y duro, agarran muy bien. El problema es que se gastan muy rápido, el taco es como chicle por eso te la recomiendo en la rueda delantera, calidad,peso y precio de lo mejor.

15. miquibcn

miquibcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    A mi me gusta mucho la kenda nevegal lite en 1.95, en la página web marcan 545gr pero yo la mayoría que he comprado han estado por debajo de los 540. Agarran que flipas y tubelizan muy bién, además al tener el taco bajito no lastran.

También estoy usando ahora como trasera una michelín wild race'r en 2.0 y es bestial como se agarra tengo ganas de probarla como delantera. Además también es ligerita y rueda bastante bién.

PD: me declaro anti nobby nick y roket ron, para terreno seco en mi opinión son una basura. Se doblan los tacos y dan una sensación de flaneo increible.

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo llevo alante y atrás unas Specialized Fast-Trak S-Works.
    Tubeless, 1.8" y 380gr

Me van de maravilla, es más, compré dos con intenciones de dejarlas traseras y alante poner una The Captain, me ha ido la Fast-Trak delantera tan bien que se ha quedado ahí puesta.
    No lastra nada y agarra muy bien siempre y cuando no haya abundante barro. Por tramos técnicos se defiende muy bien, la única pega que la he visto es al subir entre pedrolos del tamaño de un puño, porque por su anchura (ETRO 46mm) hay que guiarla más y mejor que si se lleva una cubierta más ancha.
    Y bajar, bajo igual que con la Kenda Nevegal 2.1 sinceramente. Por tramos técnicos va muy bien y se guía con rapidez

18. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo las hutchinson toro de 2.15 tubeles ready alante y atras, y para barro van muy bien de agarre y frenan muy bien. Alante tambien e probao la ignitor en 2.10 pero me quedo con las toro.

19. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    probe las racing ralph y me sorprendieron, van muy bien, y todo dios habla las pestes de ellas pero es mas, el dia ke las probe habia bastante barro y bien, aparte ruedan fino y mira ke soy de los ke le da castaña bajando por pedrolos.Creo ke lo malo ke tienen son los flancos ke son demasiado finos pero son ligeritas 500 y algo (gramos)creo, no llegan a 600.

20. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, uno que ha probado la Michelin Wild Race, pues ahora me has animado a usarla, porque quiero probarla desde hace tiempo y estaba esperando a que se me gastaran las gomas. Pillaré la Wild Race' R 2 Advanced, en medida 2.00 que está en unos 495g pero dicen que es bastante resistente a los pinchazos. Me gusta porque el taqueado central es muy junto y bajito (rodadora a tope) pero a los lados tiene buenos tacos para curvas. No se si probarlas en ambas ruedas o si ponerla solo detrás y delante poner las Wild Grip'R Advanced, que pesa lo mismo pero igual tiene un poco más de agarre. Las dos son tubeless ready, pero no tan finas como las Ultimate, eso no me fio de tubelizarlo y no pinchar...

Si alguien tiene experiencias con ellos, sería de agradecer sus comentarios :p

Compartir esta página