Buenas, Actualmente llevo delante una huchinson phyton tubeless light, la cual no me da nada de seguridad en bajadas, por lo que voy a ponerla detras. La de detras la juvilare, es una bontager con un taqueado que lastra demasiado, y pesa un monton, a parte de que esta ya gastada. Que opción podría poner delante tubeless que agarre más que la phyton y que sea ligera? en resumen, cual es una buena opcion peso/agarre en tubeless para XC. Le doy bastante importancia al peso, ya que estoy en mente con un proyecto sub 10 Un saludo y gracias
tubeless ligera no existe ...y el tema de cubiertas está más que repetido. si quieres ahorrar peso, te toca montar cubiertas de kevlar. pd...seámos serios, las rocket ron són una castaña, las ignitor no són ligeras.
+1 ya pero como dice tubeles pues esas mismo fuuncionan bien y d epeso estan toda sparecidas menos las larsen tt en 1.9 qe estan sobre 500gr
son con aro de keblar para qe pese menos las maxxis tienen,no se puede montar un tubular en llanta tubeles.
Yo tubeless de verdad tengo la rubena kratos2,25. La llevo en mi 29 atras pero para delante tiene que ir muy bien porque agarra mucho. Cuando se gaste la kenda nevegal que llevo la meto seguro. Para ser ust es ligera y tiene un precio muy bueno. Tambien la hay para 26 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las kevlar son la cubiertas normales, q se tubelizan con likido y kit tubeles. Una cubierta en kevlar para delante podria ser maxxis crosdmark y en tubeles ready nobby nic. No se lo q pides es compicadillo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
No te puedo decir si agarran mas que las python, pero en terreno seco y duro, agarran muy bien. El problema es que se gastan muy rápido, el taco es como chicle por eso te la recomiendo en la rueda delantera, calidad,peso y precio de lo mejor.
nobby nic o rochet ron en este enlace ya se trató el tema de pesos, agarre, etc... http://www.foromtb.com/showthread.php/658307-NUEVAS-SCHWALBE-ROCKET-RON-TL-READY-385gr-435gr/page88
A mi me gusta mucho la kenda nevegal lite en 1.95, en la página web marcan 545gr pero yo la mayoría que he comprado han estado por debajo de los 540. Agarran que flipas y tubelizan muy bién, además al tener el taco bajito no lastran. También estoy usando ahora como trasera una michelín wild race'r en 2.0 y es bestial como se agarra tengo ganas de probarla como delantera. Además también es ligerita y rueda bastante bién. PD: me declaro anti nobby nick y roket ron, para terreno seco en mi opinión son una basura. Se doblan los tacos y dan una sensación de flaneo increible.
Yo llevo alante y atrás unas Specialized Fast-Trak S-Works. Tubeless, 1.8" y 380gr Me van de maravilla, es más, compré dos con intenciones de dejarlas traseras y alante poner una The Captain, me ha ido la Fast-Trak delantera tan bien que se ha quedado ahí puesta. No lastra nada y agarra muy bien siempre y cuando no haya abundante barro. Por tramos técnicos se defiende muy bien, la única pega que la he visto es al subir entre pedrolos del tamaño de un puño, porque por su anchura (ETRO 46mm) hay que guiarla más y mejor que si se lleva una cubierta más ancha. Y bajar, bajo igual que con la Kenda Nevegal 2.1 sinceramente. Por tramos técnicos va muy bien y se guía con rapidez
Yo llevo las hutchinson toro de 2.15 tubeles ready alante y atras, y para barro van muy bien de agarre y frenan muy bien. Alante tambien e probao la ignitor en 2.10 pero me quedo con las toro.
probe las racing ralph y me sorprendieron, van muy bien, y todo dios habla las pestes de ellas pero es mas, el dia ke las probe habia bastante barro y bien, aparte ruedan fino y mira ke soy de los ke le da castaña bajando por pedrolos.Creo ke lo malo ke tienen son los flancos ke son demasiado finos pero son ligeritas 500 y algo (gramos)creo, no llegan a 600.
Mira, uno que ha probado la Michelin Wild Race, pues ahora me has animado a usarla, porque quiero probarla desde hace tiempo y estaba esperando a que se me gastaran las gomas. Pillaré la Wild Race' R 2 Advanced, en medida 2.00 que está en unos 495g pero dicen que es bastante resistente a los pinchazos. Me gusta porque el taqueado central es muy junto y bajito (rodadora a tope) pero a los lados tiene buenos tacos para curvas. No se si probarlas en ambas ruedas o si ponerla solo detrás y delante poner las Wild Grip'R Advanced, que pesa lo mismo pero igual tiene un poco más de agarre. Las dos son tubeless ready, pero no tan finas como las Ultimate, eso no me fio de tubelizarlo y no pinchar... Si alguien tiene experiencias con ellos, sería de agradecer sus comentarios