buenas chicos a ve rque opinais llevo unas dt swiss x1600 no son tubeless y llevo unas schwalbe rocket ron y racing ralph atras son tubeless ready e pensado en quitar las camaras y merterle un kit tubeless penalizaria mucho en peso o bajare algo?? funcionara bien? no se que hacer los pinchazos asta ahora no son problema pero parece que soy un prehistorico ejje alguein a montado esto en algo similar?
Ambas cubiertas son muy ligeras y extremadamente delicadas en sus flacos, para hacer esa maniobra yo buscaría unas cubiertas mas resistentes
yo tubelice unas dt 1.7 la hace dos semanas con neumaticos rancing ralph tlr evo, metodo sencillo, dos vueltas de cinta aislante buena sobre el fondo de llanta o sin el como quieras ( si mantines el fondo la cubierta talona antes) y luego liquido no tubes. El problema es que las mias al menos eran y son porosas por lo que aun teniendo liquido dentro, se podia ver con la cubierta mojada como se escapaba aire por los flancos en forma de microburbujas, muy poco a poco eso si y a los dos dias vuelta a hinchar. Por lo que estuve leyendo hay mucha gente a la que le paso lo mismo, ¿soluciones? pues varias: ** Darle una mano de latex por dentro antes de poner el neumatico. ** Meterle un bote de espuma repara pinchazos que es mas densa y tape los poros, a parte de hechar el liquido, ya que la espuma se seca antes ( es el metodo que segui yo, y que en principio tras hacerlo ayer de tarde esta perfecto) Pd.- en principio deberias de bajar peso ya que aunque hechas liquido, ya no llevas las camaras. Saludts.