Tubeless dt swiss

Tema en 'Material' iniciado por champy21, 4 Jul 2012.

1. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo unas ruedas preparas para tubeless dt swiss me recomendais que lo utilice o sigo con camara tradional.

En caso de irme a la opcion del tubeless que tendria que comprar?¿

Un saludo

2. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola champy seguramente no sere yo el mas indicado para recomendarte jeje pero yo tengo unas dt swiss tubeless sin estrenar porque cuando andaba comprandome componentes para montar una nueva flaca volvio a resurgir una tendinitis en la rodilla q me lleva 3-4 meses sin ciclismo...

bueno al tema, como te decia estan sin estrenar pero como tengo esperanzas de recuperarme y algun dia terminar de montar la bici no paro de buscar cosillas... despues de mucho buscar no hay mucho tubeless aun donde elegir..

pero lo mas barato q encontre fue aqui http://www.probikeshop.es/carretera...peSearch=1&page=1&order=asc&search=55&70=1182

ademas a veces sacan cupones de descuento del 10% y demas y si compras algo mas y llegas a los 120€, gastos de envio gratis..

algunos comentarios q lei decian que ruedan de lujo las tubeless. yo compre 3 fusion3 ...

un saludo

3. champy21

champy21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias es que no paro de pinchar jajaj haber si esto es buena solucion

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    yo tengo unas dt swiss r1700 tricon y las llevo con cubiertas hutchinson intensive tubeless y liquido notubes. Con esta combinacion me ha ido bien, no he pinchado nunca.

5. lalejan2

lalejan2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora de nuevo una gran oportunidad para pillarte unas cubiertas al mejor precio

mira este enlace probikeshop

tienes las hutchinson fusion 3 tubeless y las intensive a 39.37 € y si aplicas el codigo del 10% que acaba de salir te quitan cerca de 4 € en cada una...

Ver el archivo adjunto 2992572

A ver si me recupero de la lesion de mi rodilla y puedo estrenar mis dt swiss r1700 tricon como las del compañero zapatonexx jeje

Compartir esta página