Hola, me gustaría saber si alguien lleva tubeless en pruebas de perfil de carbono. Yo tengo unas corima y estaba valorando el pasar a tubeless. A ver que me contáis
buenas, mi experiencia con tubular fue muy buena, tenía unas hed stinger 50, competí muchas veces con ellas, entre otras ironman. Ruedan muy bien, la sensación es diferente a la cámara, nunca pinché en competición, según la marca le puedes meter mucha presión. En contra, son caros, hay que saber ponerlos, aunq le coges el truco rápido y llevar alguno como repuesto siempre es más voluminoso. les puedes meter líquido reparador de pinchazo pero a esas presiones a mi no me taponaban los orificios. Lo cierto es que los pros compiten con tubular, por algo será. saludos
Creo que no me has entendido. Mis ruedas son de cubiertas y quiero ponerle tubeless (no tubulares) por ver si alguien los ha probado en carretera, porque en mtb casi todo el mundo los lleva.
Yo tengo recién compradas una Reynolds strike tubelees y de momento tampoco me decido. A la espera que alguien cuente sus esperiencias
Yo lo llevo en unas dt swiss de aluminio con tubeless swalbe one y encantado ,cuestan 31€ ,mejor rodar que cubierta y 0 pinchazos,llevo 30 ml de líquido,los llevo en 28 mm,ideales para entrenar con mal tiempo y malas carreteras,pero para la mayoría lo ideal es 25 mn
Perdona mi ignorancia. Que es eso de 28mm y lo ideal es 25mm? Te refieres al perfil de la rueda o al ancho de cubierta?? Las miras tienen 62mm de perfil. algo negativo para túbeles?? Por cierto eso de cero pinchazos es pq no apuraras mucho las gomas, verdad? O pq el liquido verdaderamente sirve?? Que te duran los neumáticos??
Al ancho de la cubierta, llevo 1500 km por carreteras malas y mucha lluvia y 0 pinchazos y las cubiertas se ven impecables, pero no se cuanto pueden durar.