NUEVO Tubeless en rueda de carbono

Tema en 'Componentes' iniciado por franj, 14 Dic 2014.

1. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola, me gustaría saber si alguien lleva tubeless en pruebas de perfil de carbono. Yo tengo unas corima y estaba valorando el pasar a tubeless. A ver que me contáis

Última edición: 14 Dic 2014
  2. silvestr

silvestr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mi experiencia con tubular fue muy buena, tenía unas hed stinger 50, competí muchas veces con ellas, entre otras ironman. Ruedan muy bien, la sensación es diferente a la cámara, nunca pinché en competición, según la marca le puedes meter mucha presión. En contra, son caros, hay que saber ponerlos, aunq le coges el truco rápido y llevar alguno como repuesto siempre es más voluminoso. les puedes meter líquido reparador de pinchazo pero a esas presiones a mi no me taponaban los orificios. Lo cierto es que los pros compiten con tubular, por algo será. saludos

3. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Creo que no me has entendido. Mis ruedas son de cubiertas y quiero ponerle tubeless (no tubulares) por ver si alguien los ha probado en carretera, porque en mtb casi todo el mundo los lleva.

4. silvestr

silvestr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, es cierto, no te había entendido.

5. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo recién compradas una Reynolds strike tubelees y de momento tampoco me decido. A la espera que alguien cuente sus esperiencias

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. pabloaces

pabloaces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo llevo en unas dt swiss de aluminio con tubeless swalbe one y encantado ,cuestan 31€ ,mejor rodar que cubierta y 0 pinchazos,llevo 30 ml de líquido,los llevo en 28 mm,ideales para entrenar con mal tiempo y malas carreteras,pero para la mayoría lo ideal es 25 mn

7. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Perdona mi ignorancia. Que es eso de 28mm y lo ideal es 25mm? Te refieres al perfil de la rueda o al ancho de cubierta?? Las miras tienen 62mm de perfil. algo negativo para túbeles??
    Por cierto eso de cero pinchazos es pq no apuraras mucho las gomas, verdad? O pq el liquido verdaderamente sirve??
    Que te duran los neumáticos??

8. pabloaces

pabloaces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Al ancho de la cubierta, llevo 1500 km por carreteras malas y mucha lluvia y 0 pinchazos y las cubiertas se ven impecables, pero no se cuanto pueden durar.

Compartir esta página