hola buenas quisiera resolver una duda se pueden tubelizar unas dt swiss x1800 con unas geax saguaro? creo k al n o tener aro la cubiertas no se puede verdad pero con otras cubiertas podria ?
Mira aquí, seguro que contestan a tu respuesta http://www.foromtb.com/showthread.php/75228-El-tubeless-casero-definitivo.FOTOS-Post-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.
Si que puedes, yo llevo delante una Geax Saguaro con llanta tubelizada y sin problemas, se talona de categoría.
Yo tengo un compañero de ruta que monta cubiertas normales en llantas tubeles mavic crossmax y le talonan de lujo y nunca ha tenido problema, yo estoy pensando en hacer lo mismo porque las cubiertas tubelles valen una pasta, el doble que las normales....
Yo he tubelizado varias ruedas DT Swiss simplemente dando una primera vuelta con cinta aislante para tapar lo agujeros de los radios y sobre esta, otra con cinta americana de igual ancho que la llanta, despues le meto liquido tubeless de la marca Sin Camaras y 0 problemas, os lo aseguro, dejaros de de Kit y de gastar dinero en valde. Este verano tubelize las Geax Saguaro White, igualmente 0 problemas, os aseguro que no pierden practicamente nada de aire, hay tubeless que pierden mas. Lo dicho, no os quebreis la cabeza con Kit, con tubeless etc salu2