Muy buenas a todos, a ver si me ayudais un poco, estoy pensando en montar unas tubeless que me han comentado que merece la pena, cual me aconsejais y sobre que precio andan. Gracias
lo primero es que si , creo que vale la pena lo segundo...que tipo de mtb haces, bici etc es muy importante no es lo mismo para hacer xc que enduro bruto.
es la eterna pregunta, ser o no ser. Esto es como los colores, sobre gustos no hay nada escrito. Yo personalmente estoy encantado, pero como se dijo en otra discusion hace poco, unos a favor y otros en contra, y todos con sus argumentos, asi k tu mismo.
Cierto es lo que comenta el compañero de arriba, todo depende de lo que hagas con la bici y de tus experiencias personales con cámara y tubeless; en mi caso, voto por tubeless, porque de momento no he tenido ningún problema y es realmente cómodo porque te olvidas de todo. Una recarga de líquido cada 3 meses y venga, a rodar. El día que le haga un brechazo a la cubierta y me toque empastrarme de líquido para ponerle una cámara, quizás me cague en el tubeless. Saludos.
Como ya te han dicho... depende En la de xc... llanta DT con kit UST + cubierta normal + Notubes En la de enduro... llanta UST + cubierta del normal / cubierta tras UST + Notubes del / Slime Tras En la de DH... llanta normal + cubierta normal + cámara DH salu2
yo quiero pasarme al tubuless, pero más por probar q por estar descontento con las cubiertas y cámaras q llevo ahora.... soy d los q no suele pinchar (en unos 2000 km habré tenido un par d pinchazos, no más..... con las cubiertas q llevo ahora, Schwalbe Racing Ralph triple evolution 2.25 no he pinchado todavía) saludos supongo q cuando lo comentas es pq llevarás ruedas q aceptan cubiertas UST o LUST, pq si t tienes q cambiar d ruedas, cubiertas y demás accesorios, la gracia t sale por un pico......... siempre t quedará la opción del tubuless casero
Yo estoy en fase de pruebas, pero estoy haciendo el tubless casero que va muy bien, es barato y te ahorra mas gramos
Si totalmente, yo llevo con tubeless 4 años y es más cómodo y mejor rodar , eso sí , siempre que le añadas a tus cubiertas tubeless nuevas líquido antipinchazos slime,
Acabo de pasarme al tubeless y de momento muy bien. Las llantas mavic crossland las veo muy polivalentes y bien de precio,pero creo que en 2008 ya no las hacen,con lo que las que vayan quedando por ahí no estarán muy caras.
la verdad es que yo o tengo mala suerte o son las camaras con nada estan pinchadas y venga camaras y camaras, ahora estoy por montarles un kit a mis mavic crossride me salen 50 pavos y 2 cubiertas larsen tt 2.0 25€ cada una asin que con 100 loritos las tengo montadas a tubeless, espero solucionar parte del problema.
Yo también estoy en fase de prueba, llevo tubeless casero detrás y camara delante. En un mes y 7 salidas he tenido que cambiar una cubierta Python UST porque le han salido tumores y he rajado la nueva Python perdiendo todo el líquido y teniendo montar una cámara para seguir en ruta. Cada vez que he tenido que volver a montar el tubeless tuve que ir a la gasolinera para inflar. Mientras tanto la delantera con cámara+30gr de latex tal cual, solo un pinchazo pequeño que me ha sellado el latex. Considero que he podido tener una mala racha, por esto siguo montando tubeless, pero reconozco que cuando surgen problemas el tubeless da mucho más por saco que las cámaras. Otros compañeros míos se acuerdan del tubeless sólo cuando hay que tirar cubiertas porque están lisas. Si no pinchas a menudo y no te preocupa parar 10' cada X-salidas para arreglar un pinchazo sigue con cámaras.
Yo me lo pensé, pero cambie a tubeless y mucho mejor ahora todavia no se lo qe es pinchar. Eso si ami no me fue bien el slime, prueva el SINCAMARAS mas barato y va de fabula.