por fin me he decidido a poner tubeless, pero no puedo inflar la rueda. Os cuento. Mis llantas son tubeless ready y ya venian con el fondo de llanta. Mis cubiertas tambien eran tubeless ready. Asi que lo tenia facil. Quité la camara, puse una valvula, un poco de agua jabonosa en los flancos, eché el liquido. Pero al inflar, eso no infla nada. he probado en casa. en la gasolinera tampoco. y probé en 2 distintas. No hace ni amago de inflarse, porque pierde por todos lados. la sensacion es que el neumatico no queda ajustado, pero es que muchas veces los neumaticos, sobre todo cuando no son nuevos, suelen quedar asi. No se, no entiendo nada.
hay un truco qe es poner una camara darle presión y luego quitarla con cuidado para que uno de los 2 laterales del neumatico que quede en su sitio,tambien quitar el obús a si le entra mas caudal de aire.
intenta meter el aire, quitando el obús de la válvula, así entra más y talona más fácil, una vez que oigas los crujidos del talone, ya no destalonará, pones el obús y le das la presión que quieras...
vale, probare lo del obus. lo que han dicho de la camara, igual funciona, pero lo veo complicado de hacer... por asegurarme, si mi llanta es tubeless ready, ya viene con el fondo de llanta especial, no?
UST Ready suele ser que es tubelizable, con cinta u otros sistemas. Qué fondo de llanta llevan? Otro truquillo es girarla un poco antes de hinchar e incluso mientras hinchas, para que el líquido se reparta bien y tapone las fugas.
Todas las llantas deben tener fondo de llanta ... Ya que las tuyas estén tubelizadas o no... Es otra cosa
a ver a ver, vaya cagada. parezco retrasado. mirando bien resulta que mis llantas no son tubeless. yo estaba convencido que si.