Buenos días, avisar de que es mi primera incursión dentro del tubeless y ando aun un poco perdido, no se lo que es normal y lo que no así que os lanzo un asunto. Con cubiertas crossmark y llantas xt tubelessice las ruedas echando primero fundax, yo ilusionado, digo, ******, voy a ver si funciona, asi que tras dejar la rueda reposar, moverla, etc (sin hacer aun ninguna salida), le clave un alfiler, empezo saliendo aire y se 'taponó', pero no del todo, es decir, de un dia para otro no habia perdido nada aparentemente, pero al poner un poco de saliva donde el pinchazo, se veia salir unas burbujitas ínfimas, pero eso queria decir que salía aire, casi imperceptible, pero salía. Pensé ... menudo asco de líquido, asi que ayer probé con el Black Seal (me compre un botecito de cada, por probar), el resultado ha sido el mismo, en este caso le costo unos segundos más sellar porque el líquido es más denso, pero después de sellar, pasa lo mismo, pongo un poco de agua o saliva y siguen saliendo esas pequeñísimas burbujas. Entonces ... ya no se si es normal o son los líquidos que son un asco o si por el contrario cuando empiece a hacer salidas eso terminará por desaparecer. Como última prueba ... si esto no sella probaré con el sincámaras la semana que viene -_- ¿Es normal que no selle al 100% (lo hace al 98 diria yo) sin haber hecho aun ninguna salida? Un saludo, gracias. PD: Disculpad si es un asunto muy tonto.
Hola. Yo llevo años utilizando tubeless y no pincho nunca. Ahora llevo el de Sincamaras y en alguna ocasión me ha tapado un corte en la cubierta de 5 mm sin problemas, eso si, dependiendo de donde este el corte, pero lo que son pinchos siempre tapa, no te aseguro que al 100% porque no lo he comprobado, pero me tiro mucho tiempo sin tener que dar aire a las ruedas.
Con el liqudio casero sella al 100% claro que dependiendo del neumatico y si psas constantemente por zonas humedas comiense a perde nuevamente, la solucion limpiar bien el pinchazo, aplicar una gota de loctite apretas un poco y listo.
No sé si la prueba la habrás hecho en parado, y en ese caso te diré que los líquidos sellantes como mejor funcionan es rodando