Hola soy nuevo en el DH. El sábado pinché MI Bit III y no se si es mejor comprar cámara nueva o poner tubeless para hacer solo descenso. Para poner sistema tubeless que tengo que coprar. Las cámaras las hay reforzadas como en las motos de cross??? (más gruesas?) Donde puede comprarla en MAdrid??? Por cierto que presion deben llevar las ruedas para DH???
Si eres nuevo en esto, mejor unas camaras de las gordas tipo Maxxis Freeride. En mi opinion, si no vas a ir contra el crono no tienen mucho sentido unas tubeless en Dh.
yo prefiero tubeless pero no recomiendo los kit, lo suyo es comprar la llanta mavic 823, y presion segun el bikers
ponle camaras ya que seguramente no tendras ni la llanta,ni el neumatico para poner tubeless,compra unas camaras maxxis o michelin de dh i ya esta
Yo llevo tubeless casero con cubiertas de carcasa para DH y wired. Me van muy bien, no he tenido ningún tipo de problemas. Delante he llegado a ir a 1 bar de presión y perfecto. Te puedo asegurar que los 400 / 500 g de la cámara se notan, y sobre todo delante. No es un tema de hacer tiempos, la bici se nota más manejable. Si a mi me funciona con cubiertas y llantas no tubeless supongo que si lo montas todo tubeless debería ir aún mejor. También hay que tener en cuenta que peso 65 kg, no se como irán con un rider de 80 kg o más.
Cubiertas maxxis y camaras del Decathlon. Yo llevo las Chunder y camaras Maxxis delante y detrás. Cuando joda el aro nuevo que meti y el aro delantero,me planteo el meter Tubeless si tengo pasta.
yo te diria que lo mejor son cámaras a no ser que vayas a competir...sólo por el precio... xq para tubeless necesitas llantas y cámaras especiales más bien caritas. y en cuanto a la presión depende muy mucho de tu gusto, yo xej llevo un poco más de presión atrás para evitar pellizcos y reventones... no sé hay mil cosas que tener en cuenta, ya lo iras viendo poco a poco