A ver si entre todos me sacais de la duda. Llevo unas llantas Bontrager Duster TLR con cámara y quiero tubelizarlas, primera pregunta: es necesario, conveniente o aconsejable usar el kit de Bontrajer o vale otro cualquiera o vale hacerlo (bien hecho) con una buena cinta americana? y segunda y última, he de montar neumáticos tubeless ready o puedo montar tubeless normales?, es que por lo visto con los ready se pincha mas al ser mas finos. Gracias de antemano por vuestro consejo.
Puedes hacerlo con cualquiera de los sistemas...pero el kit de Bontrager es muy bueno, y no es caro. Puedes montar cualquiera de los dos tipos de neumatico.
yo monte el de trek que son como unas piezas de plastico "duro" me costaron 6 pavos cada una, tuve que cortar con un cutter un poco los laterales para que luego talonara bien la cubierta y me iban de lujo las mismas cubiertas que me traia la Trek 8000 del 2010, hasta que cambie de cubierta y le puse una mas blandita y tube algun que otro problema pq no llegue a cortar bien los bordes y no me talonaba bien y se me salia, pero cortandolo bien, queda de lujo, la verdad. Pero vamos que como comenta Cibrao, cualquiera te va ir bien, con las bandas de pegar no vas a tener que cortar nada pq al ser un poco elastica queda perfecta y te talona sin problema cualquier cubierta y te quitas de historias en ese sentido....